Chrome, por ahora, no es compatible con Motorola RAZR i

Escrito por
Apps
0

Un día después del lanzamiento de RAZR i por parte de Motorola, ha llegado la primera sorpresa negativa que se ha descubierto con el uso de los terminales de exposición en la presentación: al intentar instalar el navegador Chrome en el terminal, se encontró que no era posible ya que aparecía en pantalla un aviso que indicaba que “un paquete de la instalación era incompatible” (Package File is invalid). Ahí es nada.

No deja de ser algo sorprendente, ya que no hay que olvidar que Motorola es propiedad de Google y, Chrome, es un desarrollo de esta última… por lo que posibilidades de pruebas habrán tenido todas las del mundo. Eso sí, es evidente que esto es algo que se debe a la inclusión de un procesador Atom de Intel en el terminal… ya que es la única diferencia real que hay con otros modelos de Motorola, como por ejemplo RAZR M.

Están tratando de solucionarlo

Una vez que se hizo público el problema, los responsables del nuevo diseño de Motorola, se han apresurado en dar una respuesta a la pregunta que se les realizaba respecto a qué es exactamente lo que pasaba. Es esta:

Por ahora, no hay una versión disponible de Chrome para RAZR i con procesador de Intel. Pero esperamos que esta se encuentre disponible en las tiendas online lo antes posible, ya que estamos trabajando para ello”.

Es decir, que conocen el problema… pero, por ahora, no la solución. En realidad este no es un problema realmente grave si el navegador por defecto en Jelly Bean es Chrome… Ahora, se entiende una de las razones por las que RAZR i no tiene la versión Android 4.1 instalada (a pesar de que el núcleo del sistema operativo es totalmente compatible con el procesador de Intel).

Por lo tanto, los fans de Chrome para Android, que cada vez son más, tendrán que esperar para poder utilizarlo en el nuevo terminal de Motorola, si es que tiene previsto comprarlo debido a que les llama la atención su hardware. Ahora, es increíble que estas cosas pasen.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios