Android Series 03, los nuevos muñecos llegan el 24 de septiembre

Escrito por
Android
8

Google también tiene su propio merchandising. Seguro que la empresa no vive de vender muñequitos, pero todo el mundo sabe lo importante que es fidelizar a la gente a una marca, y el hecho de vender muñecos bonitos, puede ser algo muy importante. Android Series 03 es la tercera colección de muñecos del sistema operativo, con nuevos diseños personalizados y en una edición limitada. Como siempre, hay algunos secretos que no se conocen, y otros que se pueden ver en profundidad. El 24 de septiembre se podrán empezar a comprar.

Cuando adopté mi primer Android, no tardé mucho en hacerme con un colgante de la mascota del sistema operativo, para llevarlo colgado del móvil. Y es que, reconozcámoslo, Andy, que es así como se llama nuestro amigo, es como Pikachu, Mario Bros, o Sonic, es amado por todos, y a todo el mundo le hace gracia. De eso es precisamente de lo que se quiere aprovechar Google para hacer que la pasión por este muñequito siga creciendo.

De momento no se saben cuántas figuras serán en total, ya que, entre otras cosas, hay algunas secretas. Pero sí se sabe que habrá un mínimo de 12. A partir del día 24 de septiembre llegarán a las tiendas locales de cómics y productos colecionables. El día 26 de septiembre se podrán comprar online por medio de Dead Zebra Shop. Podremos optar por comprarlas de dos formas distintas, o bien en una caja sorpresa única, en la que nos tocará uno de los muñecos al azar, o bien en un pack de 16, donde llegarán algunas repetidas. Algo que sí sabemos es que las nuevas figuras tienen mejores articulaciones, que les permiten moverse en más ángulos.

Entre las figuras, nos podemos encontrar una Nexus, otra Red, y otra Clear. Esta última es especialmente llamativa porque es transparente, y contiene otro muñeco un poco más pequeño, que se puede extraer, y que sirve como llavero. También nos encontraremos con uno especial que imita la apariencia de un spray de pintura, con una bola dentro para que al agitarlo suene igual. Y no son los único, también tendremos varios inspirados en aspectos asiáticos. En cualquier caso, son preciosos y seguro que os gustaría tener más de uno.


Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. marta 21 Sep, 12 22:52

    Alaaaa cómo molan…

    0
  2. Jeremias Santamaria 28 Sep, 12 2:29

    Esta esta super bonito

    0
  3. Jeremias Santamaria 28 Sep, 12 2:30

    No me gusts la parts la ultima adios locos

    0
  4. Jeremias Santamaria 28 Sep, 12 2:31

    Me encanyan que opinan todos Los que Ben esta pagina

    0
  5. Jeremias Santamaria 28 Sep, 12 2:42

    😛 la Alexandra es Una rana

    0
  6. Jeremias Santamaria 28 Sep, 12 2:44

    Alexandra U_U

    0
  7. Jeremias Santamaria 28 Sep, 12 2:45

    Respond el message please

    0
  8. Jeremias Santamaria 28 Sep, 12 2:46

    :]:/:/:S:P:(:|:-/:[:D:D:S:-P:-):-):-D<3:'(

    0