No sólo Apple tiene buenas cifras… Xiaomi vende 300.000 Mi-One S en 4 minutos y 12 segundos

Escrito por
Android
5

Apple ha obtenido una excelente peticiones de reserva de su iPhone 5 (2 millones de unidades en 24 horas), pero no es la única compañía que puede sacar pecho respecto a la obtención de cifras récord y, un buen ejemplo de ello, es la compañía China Xiaomi. Y, más concretamente, su teléfono Mi-One S.

Según la propia compañía ha difundido en un mensaje de Twiteer, ha conseguido vender -que no tener reservados- 300.000 unidades de uno de sus teléfonos de referencia. Y, todo ello, en China y sólo en 4 minutos y 12 segundos. Unas cifras impresionantes, la verdad. Bien es cierto que el mercado Chino es realmente grande, pero no hasta la fecha nadie se había ni acercado a conseguir lo que ha comunicado Xiaomi.

Por cierto, que las ventas de reservas que tenía esta empresa de Mi-One S era de 1,1 millones en total desde que se anunció, por lo que se espera que sus ventas finales casi dupliquen las reservas realizadas. Y todo esto, para una compañía todavía muy joven.

Todo se debe a su buena relación calidad/precio

Lo mejor de Mi-One S es su excelente relación calidad/precio. Además, las ventas obtenidas demuestra que el potencia de China como país en el que se venden terminales es realmente grande, por lo que no es de extrañar que casi todas las compañías orientadas a la movilidad hagan guiños constantes al gigante asiático.

Las especificaciones más importantes de este terminal, que se espera que llegue el año que viene a Europa (España incluida), son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos y 1,7 GHz
  • GPU Adreno 220
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento con ranura para tarjeta microSD
  • Pantalla de 4 pulgadas a 480 x 854
  • Cámara de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 Mpx
  • Batería de 1.930 mAh
  • Sistema operativo Android 4 (actualizable a Jelly Bean)

Pero lo realmente impactante, mucho más que su hardware, es su precio: 190€ libre. Por lo tanto, no es de extrañar que sus ventas sean espectaculares. ¿Tú te comprarías un Mi-One S de Xiaomi?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Harry 20 Sep, 12 17:40

    Descargar estascosas verizon

    0
  2. QuieroUno 20 Sep, 12 18:06

    Donde lo puedo comprar desde españa?
    Alguna pagina fiable con Paypal?
    Muchas gracias…

    0
  3. Danner 20 Sep, 12 19:22

    Ojala y llegue a Colombia !!!

    0
  4. miniadri 21 Sep, 12 0:23

    Yo si me lo compraría.
    También hay otro movil llamado Jiayu G3 que va a salir muy pronto, que tiene características muy similares, con una batería mayor, por unos 180$, eso si, de venta extranjera (creo recordar que china, aunque no estoy muy seguro).

    0