Google Maps se actualiza

Escrito por
Apps
1

Justo ahora que Apple se ha encontrado con la crítica de los usuarios por el mal funcionamiento de su nueva aplicación e Mapas (con la que ha dejado de lado a Google Maps), el desarrollo de la compañía del buscador ofrece novedades… como se suele decir, la venganza se sirve en plata frío, y no deja de ser curioso que se mejore la eficiencia de Google Maps justo ahora.

Una de las grandes novedades es que se ha mejorado la aplicación para que los usuarios encuentren de una forma mucho más eficiente y rápida los lugares que visitan de forma habitual, algo que resulta de gran utilidad a la hora de utilizar la opción de navegador que incluye este programa. Es decir, que ahora Google Maps tiene un histórico que utiliza de forma adecuada con los hábitos del usuario, en especial cuando utiliza la versión móvil de este programa. Sin duda, un buen añadido que por si sólo ya justifica la actualización.

Mejor sincronización

Otra de las grandes novedades de la actualización es que, ahora, la sincronización de las búsquedas o rutas que se realizan bajo una cuenta de usuario en Google Maps tanto en dispositivos de sobremesa como en móviles, se sincronizan mucho mejor. Por lo tanto, es mucho más sencillo mantener el histórico de búsquedas y acceder desde cualquier lugar a las ya realizadas. Además, y como es habitual, se mejora el rendimiento de la aplicación y se corrigen algunos fallos (menores en cualquier caso).

Finalmente, en las pruebas que hemos realizado, hemos detectado que la integración de Wikipedia es mucho mejor, con unos resultados mejores y más rápidos. Además, la rapidez con la que se muestran los mapas con relieve parece ser más eficiente, por lo que ahora es mucho más adecuado su uso.

Como siempre, Google Maps es gratuita. Puedes descargar la aplicación desde este enlace de Google Play y su calidad es contrastada, como demuestra que más de 100 millones de usuarios se han instalado este programa. Por algo será, ¿no?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Juan 22 Sep, 12 10:47

    Para cuando podremos utilizar street view con una tablet Samsun Notes 10? Necesitamos Flash. GRACIAS

    0