HTC One X podría actualizarse a Jelly Bean en octubre

Escrito por
HTC
0

Uno de los grandes problemas, o al menos es de lo que más se han quejado los usuarios, es de la lentitud de HTC a la hora de proceder a la actualización de sus terminales. Y, esto, es algo realmente importante ya que con cada nueva versión de Android se introducen mejoras importantes tanto en rendimiento como en autonomía, por poner un ejemplo.

Pues bien, parece ser que la compañía taiwanesa no quiere caer en el mismo error y, por ello, ya se había indicado que los nuevos modelos de la gama One tendrían la versión Android 4.1 de forma mucho más rápida. Y parece que se confirma, ya que según se ha filtrado desde la web MoDaCo, es posible que HTC One X, el modelo más potente de esta compañía, podría tener disponible Jelly Bean en el mes de octubre

Los primeros en recibirla, los modelos libres

Como es norma habitual, los primeros usuarios que recibirán la actualización serán aquellos que tienen un terminal libre. A continuación, irán llegando poco a poco a los modelos obtenidos mediante una operadora que, como es lógico, han de adaptar la ROM sus especificaciones.

El proceso será vía OTA (Over The Air) y, por lo que parece, ya tiene el visto bueno de Google. Es decir, que la fase de desarrollo ya ha terminado. Por cierto, habrá que estar muy atentos respecto a la versión de la interfaz Sense que estará incluida en la actualización.

Otra filtración que ha proporcionado MoDaCo es que se confirma la llegada de HTC One X+ directamente con Jelly Bean y, además, que HTC One XL tendrá Android 4.1 y será el primer modelo con la nueva red Everything Everywhere, que es la red LTE (4G) de Reino Unido.

Por desgracia, nada se sabe de la llegada de actualización alguna para HTC One S, aunque estando tan cerca la correspondiente a HTC One X, es de suponer que la correspondiente al modelo de gama media no tardará mucho en llegar hasta los usuarios.