Motorola RAZR HD podría llegar este mes de septiembre a Europa

Escrito por
Motorola
0

Motorola, la compañía americana fabricante de móviles que ya pertenece a Google, presentó hace unas semanas su nueva gama RAZR renovada de gala alta, aue incluía los modelos Motorola RAZR HD, y RAZR HD MAXX. Pues bien, al parecer algunas operadoras europeas están afirmando que el primero de estos dos llegará a Europa en algún momento de este mes de septiembre. Qué ocurrirá en España con ellos es todavía una incógnita para todo el mundo después del anuncio del cierre de su división en nuestro país.

Han sido principalmente dos compañías operadoras las que han reportado, según afirma FRAndroid, que el Motorola RAZR HD llegará a Europa durante este mes de septiembre. Y no ha sido una sola, sino dos, lo que nos hace pensar que es bastante probable que sea real. Orange y SFR parecen ser la fuente de esta información.

Después de las dudas que teníamos sobre si este dispositivos llegaría a Europa, por fin se confirma que así será. No obstante, las dudas sobre si se lanzará en España siguen presentes. La compañía ha anunciado que cerrará sus oficinas en España a final de año, por lo que, al menos presencialmente, dejarán de permanecer en nuestro país. No sabemos si será la división de algún país europeo la que podría encargarse de España o si es que se va a dejar de lado el mercado español. De ser este último el caso, Lo más probable es que no veamos llegar el Motorola RAZR HD.

Precio y características

De momento, no hay confirmación oficial sobre el precio. Ni Orange ni SFR han dado datos sobre esta cifra. No obstante, en Alemania, la operadora O2 sí que le ha puesto precio, y es otro de los motivos que nos hace pensar que el dispositivo llegará a Europa pronto. El Motorola RAZR HD, de ser cierta la información de O2, tendría un precio de 529 euros.

En cuanto a sus componentes, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de una memoria RAM. 16 GB de memoria interna nos servirán para almacenar las fotos tomadas con la cámara de ocho megapíxeles, y los vídeos con una resolución de 1080p. La pantalla, de acuerdo con el nombre del dispositivo, será de 4,7 pulgadas, de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Y lo mejor es que llevará una versión muy limpia de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a Jelly Bean pronto, con seguridad, dado que Motorola pertenece a Google, y esta última quiere que sus dispositivos estén bien actualizados.

Motorola RAZR HD MAXX

De la versión con bonus de batería, el Motorola RAZR HD MAXX, no se sabe nada. Puede que el lanzamiento de uno conlleve también el lanzamiento del otro. En cualquier caso, los datos solo son referidos a la versión estándar, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para saberlo. Por suerte, no será demasiado, dado que no queda mucho mes de septiembre para que aterrice lo nuevo de Motorola.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios