Samsung Galaxy Note 2 llegará a Europa la semana que viene

Escrito por
Samsung
1

El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, que tanta guerra nos ha dado durante las últimas semanas, el Samsung Galaxy Note 2, está ya a punto de aterrizar en el antiguo continente, en Europa, y por tanto, también en nuestro país. SamMobile es el medio que ha dejado caer toda la información y que revela fechas sobre cuándo llegará a los países de Europa. Con todo, podemos esperar que la semana que viene aterrice Alemania y que poco después vaya llegando al resto de los países europeos.

Alemania, curiosamente, será el primer país de Europa en recibir el Galaxy Note 2 de Samsung. El phablet aterrizará en tierras germanas el día 27 de este mismo mes. Por lo que queda menos de una semana para que llegue a Europa. Un día después, serán nuestros vecinos marítimos italianos los que recibirán en tiendas el nuevo Galaxy Note 2.

Después de estos, tendrán la oportunidad de comprarlo los residentes en Reino Unido, Francia y Holanda, que recibirán el el dispositivo unos cuantos días después, entre el 1 y el 2 de octubre.

En cuanto al resto de los países europeos, entre los cuales no tenemos otro remedio que incluirnos, el Galaxy Note 2 llegaría entre la semana 40 y la semana 41 de este año 2012. Es decir, durante las dos primeras semanas del próximo mes de octubre, o dicho de otra manera, dentro de dos o tres semanas.

Precio en Europa

El precio final es una de las incógnitas. El precio fijado por Samsung está en los 700 euros totalmente libre, pero ya hay algunas tiendas alemanas que lo han fijado en 640 euros. Lo único que podemos hacer es esperar a la semana que viene, cuando se lance oficialmente en el país germano, y observar qué precios finales han acabado manejando por aquellos lares. Por supuesto, algo muy interesante será conocer qué precios le pondrán las operadoras junto a los planes de permanencia de cada una de ellas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Maximo 23 Sep, 12 11:56

    Si disculpame pero no fuistes muy explicito al contar la novedad creo que diste mas vueltas para decir 2 o 3 semanas. y la informacion de los atractivos de este nuevo proyecto son vagas y, pobre, te hubieses limitado a lo expuesto que ya de por si me da como: “chocolate por la noticia”

    0