El Samsung Galaxy S3 sale en color rosa la semana que viene

Escrito por
Samsung
1

Samsung no ha dejado de presentar nuevas versiones de su buque insignia, en distintos colores. Hasta ahora, aunque pueda no percer así, ya hemos visto al Samsung Galaxy S3 ponerse en la piel de seis colores distintos. Es el turno del séptimo, y se han olvidado de la elegancia y la simplicidad para centrarse en un sector muy concreto del mercado, el femenino. El Samsung Galaxy S3 saldrá en color rosa, convirtiéndose así en la versión más llamativa de este gran dispositivo Android. ¿Creéis que conseguirá buenas ventas?

Eso sí, os guste o no, parece que de momento no va a llegar a España, y tampoco a otras muchas regiones. Y es que, la semana que viene llegará a las tiendas esta edición de color rosa, pero no lo hará en todo el planeta, tan solo en Corea, donde las mujeres del país tendrán la oportunidad de hacerse con el dispositivo en su color preferido. Ni noticias de lanzamiento en Estados Unidos, ni en China, ni en Europa.

No obstante, se manejan algunas posibilidades, como que este pueda acabar aterrizando en todas las tiendas del globo terráqueo. Y que lo haga de cara a las compras de fin de año, con el claro objetivo de aprovechar el boom en ventas que se produce a lo largo de esas semanas.

La verdadera cuestión es si este dispositivo conseguirá un buen número de unidades vendidas, o si sufrirá un rechazo importante. De momento, ya sabes que más o menos la mitad de los usuarios no lo comprarán. Pero sea como sea, el lanzamiento de un color tan llamativo puede atraer la atención de un sector que podría no haber dedicado tanta atención a este dispositivo, aunque después no decidan adquirirlo con esa tonalidad, y prefieran optar por un Samsung Galaxy S3 más neutro.