Subway Surfers, el popular juego de iOS, llega a Android

Escrito por
Juegos
4

Uno de los juegos de plataformas, más concretamente de correr y saltar, que hay en la plataforma iOS es Subway Surfers. Por suerte para los usuarios de Android, acaba de llagar a este sistema operativo. Y es que, resulta evidente, que cada vez son más los títulos que migran desde la plataforma de Apple a la de Google en búsqueda de un mayor número de usuarios.

En este juego, te pones en la piel de un niño llamado Jake, que es un delincuente nato, que está huyendo de un inspector de tren y al que acompaña un perro con muy malas pulgas. Para poder escapar, tendrás que ir pasando de vagón en vagón del tren correspondiente y, si eres lo suficientemente hábil, conseguirás escapar y… pasar al siguiente nivel.

Saltar, correr… la clave es escapar

Para escapar del implacable perseguidor, puedes correr, saltar, esquivar… todo lo que tu cuerpo y tus dedos te permitan hacer. Además, podrás ir recogiendo las monedas que te encuentres en el camino para, luego, cambiarlas por objetos que te ayudarán en momentos claves del juego. Es decir, un juego de plataformas de los de “toda la vida”.

Pero hay un detalle que hace diferente a Subway Surfers del resto de juegos de su mismo estilo: el poder utilizar una Hoveboard, que es una tabla de surf que no utiliza ruedas (los más “carcas” la recordarán de la segunda entrega de la película Regreso al Futuro). Con ella, todo será mucho más sencillo y, además, permite realizar acciones de todo tipo en las que hay que tener en cuenta la física, lo que habla muy bien del diseño y desarrollo de este juego.

Para que veas de primera mano cómo es el juego, aquí os dejamos un vídeo:

Subway Surfers es totalmente gratuito, y se necesita tener instalado la versión Android 2.2 o superior para poder utilizarlo. Además, es necesario disponer de 22 MB de espacio libre en el dispositivo y, en el caso de que te interesa probarlo, puedes descargarlo de este enlace de Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. VALENTINA 23 Sep, 12 1:28

    SON IFUEPUTAS MALICONES

    0
  2. VALENTINA 23 Sep, 12 1:29

    SON VELLOS YJOS DE PERRO

    0
  3. elena 09 Nov, 12 17:21

    no puedo descargarlo en mi samsung galaxy mini s5570 ¿que puedo hacer?

    0
  4. maxi 16 May, 13 18:45

    esta muy bueno

    0