HTC One X+ consigue más de 7.500 puntos en el benchmark Quadrant

Escrito por
HTC
3

HTC One X+ es el modelo destinado por la compañía taiwanesa para competir en la gama alta en breve, ya que todo hace indicar que su lanzamiento está cercano. Es más, algunas filtraciones indican que este teléfono ya ha pasado algunos de los benchmark (test) más conocidos, como por ejemplo Quadrant. Los resultados, han sido realmente impresionantes.

Un ejemplo de ello es que, como indica MoDaCo (y gracias a una filtración anónima), la puntuación obtenida en el ya mencionado Quadrant supera los 7.5000 puntos. Lo que sitúa a este dispositivo como uno de los más potentes que habitarán el “ecosistema Android”. Pero ahí no acaban los resultados positivos de HTC One X+, ya que en otro de los programas más utilizados para comprobar el rendimiento de teléfonos y tablets, como es AnTuTu, la puntuación baja de los 14.000 puntos (aquí cuanto menor es el resultado, mejor). Es decir, que esta evolución de One X funciona realmente rápido.

Con estas dos pruebas se cubren casi todos los aspectos que se pueden medir en un terminal, ya que entre Quadrant y AnTuTu se conoce la capacidad de HTC One X+ en apartados como rendimiento de la memoria, rendimiento de la CPU de forma global, capacidad con operaciones de coma flotante, fluidez con gráficos 2D y 3D, rapidez en la lectura de la memoria y de tarjetas SD e, incluso, rendimiento de operaciones de entrada y salida (I/O).

Una actualización que impresiona

Una vez que se han conocido estos resultados, y dándolos por buenos, la opinión de MoDaCo no puede ser otra que la de estar impresionados: “los resultados de HTC One X+ son de los mejores que hemos visto en un terminal Android, por lo que HTC no debe estar nada preocupado en lo que se opinará en su lanzamiento. Un dispositivo ganador”.

Y es normal que los resultados que ahora se confirman de HTC One X+ sean bueno, ya que su hardware es de gran potencia. Y, un ejemplo de ello, fue lo que se descubrió gracias al benchmark Nenamark hace unas semanas: SoC Nvidia Tegra 3 a 1,7 GHz y sistema operativo Android 4.1. Además, según ha filtrado Android Soul Notes, es seguro que tendrá 1 GB de RAM y batería de 1.800 mAh. Poco más se puede pedir, ¿verdad?


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Pablo 23 Sep, 12 14:07

    Si, se puede pedir mas, al menos que la bateria llegue a la jornada completa, porque con ese Tegra 3 a 1,7 ghz no todo tiene porque ser buenas noticias.

    0
  2. .I. 23 Sep, 12 16:37

    Si que rinde el HTC si me alegro mucho ,ahora vendran todos los fanboys de la secta de apple diciendo que el iphone 5 es mejor y que este test es falso…..

    0
  3. WWIII 24 Sep, 12 6:43

    Los fabricantes están obsesionados y la culpa nosotros por seguir comprando terminales sin sentido, este mundo es de locos

    0