Samsung Galaxy S3 comienza a actualizar oficialmente a Android 4.1 Jelly Bean

Escrito por
Samsung
7

Se ha estado esperando durante mucho tiempo, y por fin ha llegado. No hemos dejado de ver nuevas versiones preliminares de la ansiada actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. La actualización oficial estaba al caer, pero todavía estábamos esperando que llegara. Ahora ya no habrá que esperar más para verla, ha aparecido oficialmente y yaes posible actualizar. Eso sí, solo para los dispositivos LTE.

No es para todas las versiones del buque insignia de la compañía surcoreana, sino solamente para uno, para el Samsung Galaxy S3 internacional con LTE. La actualización se ha lanzado oficialmente en primer lugar para los dispositivos de Australia, que han sido los primeros en disfrutar de ella, pero lo cierto es que se ha conseguido extraer y publicar para que todos los usuarios que quieran puedan instalarla en sus smartphones.

Eso sí, cabe hacer una advertencia, y es que solo es compatible con un determinado modelo, con el Samsung Galaxy S3 GT-I9305. Por ello, si no tenéis este terminal preciso, debéis seguir esperando a que aparezca una actualización para vuestro modelo, aunque sea en otra parte del mundo.

En cualquier caso, la nueva versión oficial Android 4.1 Jelly Bean es instalable en los dispositivos españoles que dispongan de la versión internacional del dispositivo, en su edición internacional, eso si, cuyo nombre interno es, como ya hemos dicho, GT-I9305. Para comprobar si es vuestra versión, tendréis que acceder a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de modelo. Si disponéis de esta, tendréis que actualizar por medio ODIN, y encontraréis una pequeña guía en IBTimes.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. wegwejogiwo 23 Sep, 12 22:43
    0
  2. jonny 24 Sep, 12 1:38

    Haber si pronto llega a los internacionales 3g…

    0
    1. seo 24 Sep, 12 8:35

      Me duelen los ojos cuando leo “Haber” en lugar de “A ver”

      0
  3. eleno 24 Sep, 12 1:54

    pajuo

    0
  4. Perico 24 Sep, 12 9:15

    El LTE llegara a españa cuando Franco sea cabo

    0
  5. Oxyrinchus 24 Sep, 12 10:06

    Bueno ya nos falta menos, para que nuestros GT-I9300 se pongan al dia.

    0
  6. jonny 24 Sep, 12 20:29

    no paro de buscar haber si hay nuevas noticias o algu tipo de sorpresa…pero nada…!! haber cuando lo hacen!!!

    0