Aparecen fotos tomadas desde el propio Samsung Galaxy Nexus 2

Escrito por
Samsung
3

Google sigue poco a poco con su trabajo. Hace ya casi un año que se presentó el nuevo Galaxy Nexus, un dispositivo que llegaba con Ice Cream Sandwich y con un funcionamiento muy fluido. Desde entonces, hemos visto la llegada de la nueva versión del sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean, y del primer tablet de la compañía, fabricado por Asus. No obstante, ya es tiempo de un nuevo smartphone, que sería el Galaxy Nexus 2. Ahora, han aparecido fotos en Picasa tomadas desde el que se supone que sería este dispositivo.

Su nombre interno correspondería con el Samsung GT-I9260, y eso es precisamente lo que nos revela la fotografía, que ha sido tomada desde este dispositivo. Los datos EXIF de esta foto indican claramente como “Camera” a “Samsung”, mientras que “Model” corresponde con “GT-I9260”. Quedan algunas dudas, ya que los datos EXIF son fácilmente modificables y manipulables. La foto, además, no ha sido tomada aprovechando toda la calidad de la cámara, por lo que no se puede afirmar que que sea de ocho megapíxeles. Según los datos, eso sí, parece que tendrá una apertura de F/2.65 y una longitud focal de 4 milímetros. Si comparamos esta con la de otros móviles de Samsung, nos encontramos con que la más parecida es la del Galaxy S2, con una apertura de F/2.65 y una longitud focal de 3,97 milímetros.

 

El lío del nombre, ¿Nexus 2 o Premiere?

Queda por saber qué pasará con el nombre del dispositivo. Se juega con la posibilidad de que se llame Samsung Galaxy Nexus 2, dado que sería la segunda edición de esta unión entre Google y Samsung. No obstante, también se ha estado tratando otra opción, la del Galaxy Premiere. Este último parece que será el nombre definitivo, aunque todavía habrá que esperar un poco. Lo que sí parece claro es que llevará un procesador de doble núcleo, capaz de correr a 1,5 GHz, una pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas, y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Wasa 24 Sep, 12 22:01

    y las fotos? ponéis el titular pero la foto nada, vaya patraña de web colega

    0
    1. celsog1 24 Sep, 12 22:27

      Tranquilo, en otro sitio he visto las fotos y no son nada del otro mundo, es más ni siquiera se sabe con seguridad si fueron tomadas con ese futuro “galaxy nexus 2” :O , mejor rezar por un Sony Nexus, imaginate la calidad de cámara que traería 🙂

      0
      1. master-xz 04 Oct, 12 18:24

        quiero recordarte algo sony fabrica algunas camaras para la familia galaxy de samsung

        0