Asphalt 7 Heat, para los que tienen gasolina en las venas

Escrito por
Análisis Aplicaciones
2

Los juegos de conducción son de los más descargados para dispositivos móviles, lo que es normal ya que la sencillez a la hora de manejarlos (incluso utilizando la combinación de acelerómetro y giroscopio), les hacen muy atractivos. Asphalt es una de las sagas más conocidas de todas las existentes en Android y, por suerte, hay una nueva versión: Asphalt 7 Heat.

Asphalt 7 prueba

Con ella, pasar desafíos, pasarlo bien y, además, disfrutar de sus excelentes gráficos es un verdadero placer. Tal es su buena factura, que casi se le puede considerar a este juego como un producto redondo y que no tiene nada que envidiar a otros títulos con su misma temática.  La razón para esto no es otra que Asphalt 7 Heat está pensado para divertirse, tal cual. Una demostración de esto es que en los 15 circuitos que hay en el juego, la velocidad y le botón “Nitro” son las bazas principales… por ello, los más “quisquillosos” pueden criticarlo por su falta de profundidad.

Asphalt 7 prueba

Por cierto, que en el jugo existen ayudas a la hora de conducir, algo esencial al principio si no eres un gran experto. Cierto es que los más puristas esto lo criticarán, pero si no se utilizan estos efectos lo más normal es que no ganes… ¡nunca!

Asphalt 7 prueba

Muchos ajustes y coches que conducir

Uno de los mejores detalles de Asphalt 7 Heat es que la cantidad de ajustes que ofrecen son suficientes y amplios. Y es que, además de poder ajustar volumen efectos y otros apartados habituales en los juegos para Android, existen muchas otras opciones: ángulo de visión o la posibilidad de acceder a Asphalt Tracker, un servicio online en el que poder compara tus resultados con los de otros jugadores (incluso utilizando Facebook para ello).

Asphalt 7 pruebaComo no puede ser de otra manera, como todo buen juego de conducción que se precie la cantidad de coches disponible es realmente alta. Des de un De Lorean hasta un Mini es posible conducir… Pero aquí no acaba la cosa, ya que también hay modelos de gran calibre como por ejemplo Aston Martin, Lanborghini, Audi R8, Viper, SL 65 AMG Black Series de Mercedes, un Ferrari 599 XX, Ferrari Enzo, Lambo Reventon, Aston One 77… seguido de los Aventador, 288 GTO, Huayara, Ferrari FXX y Bugatti Veyron Super Sport. Estos dos últimos, valorados en la vida real en 2 millones de euros.

Asphalt 7 prueba

Y, a continuación… ¡a la carrera!

El juego propiamente dicho comienza con una pantalla en la que podrás encontrar la tienda del juego, en la que se pueden comprar los coches que están divididos en siete niveles (el juego te regala un Abarth 500 Esseesse con el que poder disfrutar desde un primer momento).

El objetivo en el juego, como puedes entender, es ganar dinero en las carreras y estrellas para poder comprar desde mejoras de coches hasta nuevos modelos… Eso sí, existe la opción de comprar en Internet lo que no seas capaz en la pista, pero los precios son bastante elevados: 79,90€ te proporcionan 420 estrellas… Por lo tanto, si eres capaz de realizar buenas carreras, casi mejor conseguir lo que sea necesario en la pista.

Asphalt 7 prueba

La capacidad gráfica es bastante buena, con una reproducción de los coches muy fiable, y la usabilidad excelente, ya sea mediante los movimientos del dispositivo u con el habitual uso de botones de acción. Por cierto, al conseguir mejoras mecánicas con el paso de los circuitos y las victorias, comprobarás que el comportamiento de los coches cambia mucho. Nosotros sacamos mucho partido a las mejoras de aceleración, motor y velocidad máxima… aunque has de tener en cuenta que Asphalt 7 Heat abusa de las derrapadas siempre, por lo que es interesante compensar la estabilidad lo antes posible.

Asphalt 7 prueba

Por lo tanto, este juego ofrece todo lo necesario para que comprarlo esté justificado y, además, desde un primer momento resulta muy adictivo. Si eres un amante de los coches y las carreras con estos, este título debes jugarlo, ya que con él conseguirás pasar buenos ratos y comparar tu nivel con otros jugadores en Internet. ¡Arranca de una vez!

Asphalt 7 prueba

FICHA TÉCNICA
Contenido Juego de carreras de coches
Compatibilidad
Sistema operativo mínimo Android Froyo 2.2
Tamaño 1,4 GB
Idioma Español
   
LO MEJOR LO PEOR
Divertido, difícil y bien realizado 1,4 GB de espacio, sin WiFi es imposible descargarlo al completo
Coches reales Conexión con twitter
Excelente detalle de las ciudades y circuitos
Modo on line y conexión con Facebook
Valoración 4,5

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. ercanario 25 Sep, 12 0:21

    Yo lo tengo desde que salió y he de decir que el juego esta genial salvo por un pequeño GRAN FALLO.

    El caso es que cada vez que inicias comprueba que tienes licencia para jugarlo así que si no tienes conexión de Internet durante ese tiempo o es mala (parece que tiene tiempo de espera) olvídate de jugarlo. De resto, genial.

    0
  2. miguel77 25 Sep, 12 3:43

    Gran juego,pero podrias hacer un analisis del proximo juego nfs most wanted creo que sale el proximo dia 30-9-2012

    0