Orange ataca, 44 terminales por cero euros con portabilidad

Escrito por
Operadores
1

Orange lo ha hecho bien el último año, aunque casi se lo han puesto todo en bandeja. Movistar y Vodafone fueron dos de las grandes compañías que apostaron por dejar de subvencionar móviles a los usuarios con contratos de permanencia. Orange quedó como al única opción para los usuarios que quisiera optar por esta modalidad. Vodafone se ha retractado y vuelve a subvencionarlo, pero lo que han conseguido los naranjas es realmente notable. Ahora, siguen siendo aún más agresivos, ofreciendo 44 dispositivos por cero euros.

Como siempre, los dispositivos no son gratuitos, aunque no nos costará nada pagarlos, sí tendremos que firmar un contrato de permanencia, después de realizar una portabilidad del contrato que teníamos con otra operadora. La permanencia de este contrato es el que viene siendo frecuente con Orange desde hace unos años, que implica el permanecer con la compañía durante dos años, y con la tarifa firmada durante 18 meses.

Sin embargo, han optado por ofrecer el mayor catálogo de móviles por cero euros disponibles como acicate para atraer a los usuarios, que van a tener mucho donde elegir. Es una forma de decirles que en Orange encontrarán lo que quieren y mucho más.

Algunas ofertas que nos han gustado

Entre los dispositivos nos encontramos con los conocidos iPhone que siempre atraen a los compradores. Pero queremos destacar tres principales que nos han llamado especialmente la atención.

Por un lado, está el Sony Xperia S, el más potente de la familia NXT que gusta mucho a los usuarios. Este dispositivo, con un rendimiento sensacional y un funcionamiento del que no tenemos ninguna queja los que lo hemos probado, puede conseguirse por cero euros con Orange. En este caso, con dos tarifas, Ballena 55, y Delfín 59. También puede adquirirse con tarifas menos costosas pagando un precio compensado.

Nos ha gustado también el Samsung Galaxy S2. El anterior buque insignia de la compañía todavía sigue muy vivo, de hecho, para Orange sigue tan vivo como el Xperia S, y es que puede conseguirse de la misma manera. Por cero euros con la tarifa Ballena 55 y la Delfín 59. No obstante, hay una alternativa, un Samsung Galaxy S2 P.A.N. (Puesto a nuevo). Estos dispositivos puestos a nuevo han sido reparados por especialistas y revisados por personal cualificado, vienen con garantía, y, al menos en teoría, deberían funcionar exactamente igual. El Galaxy S2 P.A.N. puede adquirirse por cero euros con la tarifa Ballena 42 y Delfín 40.

En último lugar, resalta especialmente el Motorola Motoluxe, para los que quieran algo más económico. Este gama media de Motorola puede conseguirse por cero euros firmando un contrato de permanencia en la tarifa Ballena 32 y Delfín 30.

Además de estos, podréis encontrar más modelos en la tienda online de Orange. Es importante asegurarse de que tienen unidades en stock del modelo deseado, y que podemos aprovechar un bono de descuento de 10 euros para compras a través de la web en algunos de los dispositivos.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Sep, 12 16:12

    2 años solo con iPhone. Con el resto 18 meses tanto en tarifa como en operador.

    Las tarifas ballena son muy interesantes, la verdad.

    0