Google Nexus 2 será fabricado por LG

Escrito por
LG
9

Los rumores sobre el siguiente teléfono de Google no cesan… y, la verdad, es que las informaciones son tan contradictorias que ya uno no sabe muy bien con cuál quedarse. Por ejemplo, hasta la fecha la opción más extendida era que se fabricarían cinco terminales diferentes -de cinco compañías distintas- para celebrar el quinto aniversario de Nexus. La segunda posibilidad con más “adeptos” era la de que Samsung repetiría… incluso, se ha especulado con un HTC Nexus 5.

Pues bien, hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de MovilZona que la empresa elegida por Google para fabrican su nuevo teléfono Nexus 2 será LG. Esto, lo han podido conocer a través de una persona relacionada con Vodafone (hay que recordar que esta operadora siempre ha estado muy unida, al menos en España, a Nexus). Por lo tanto, todos los rumores que se han conocido hasta la fecha se quedarán en eso… en simples rumores.

LG se lleva el gato al agua

Por lo tanto, y deforma bastante sorprendente, Google dejaría a Samsung sin la nueva versión de Nexus 2… y eso que por Internet es posible ver fotografías supuestamente tomadas por el modelo que la compañía coreana ya tenía preparado como sustituto de Galaxy Nexus (incluso, se había filtrado su nombre en clave:GT-I9260).

El caso es que LG es la elegida, algo que ya se comenzó a especular como una posibilidad cuando se presentó el teléfono Optimus 4X HD, algo que poco a poco se fue difuminando hasta que en MovilZona han conseguido esta primicia obtenida, recordamos, de una persona de Vodafone.

No se han proporcionado muchos detalles respecto al hardware de este nuevo Nexus 2, pero alguno sí: su pantalla será de 4,7” tipo IPS con una calidad igual a la de Retina Display de Apple -esto es algo que no debe sorprender, ya que LG ha vendido en ocasiones paneles LCD a la compañía de Cupertino-. Otro detalle que se ha podido conocer es que el SoC será de cuatro núcleos, aunque no se sabe quien será el fabricante.

Sin duda una noticia impactante, que cierra de un plumazo lo especulado hasta la fecha respecto a Nexus 2. Si deseas conocer más información, no dejes de visitar MovilZona, artífices de esta primicia.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. joam280 26 Sep, 12 14:05

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! que Lg no me gusta nada y este querría que fuese mi proximo terminal 🙁

    0
  2. celsog1 26 Sep, 12 16:14

    Por que no Sony ??? 🙁

    0
    1. Cabal 26 Sep, 12 16:39

      Tienes razon, yo me soñaba con un nexus de Sony, pero si es LG, no me lo compro.

      0
      1. celsog1 26 Sep, 12 19:08

        Por más 4 núcleos que traiga ni loco un LG … aunque sea Nexus … me quedo con mi Galaxy Nexus que va como la seda 🙂

        0
        1. juan miguel 27 Sep, 12 6:54

          lo mismo digo. Si es LG el elegido, me quedo con mi nexus galaxy o me compro el S3, pero un LG en mi casa no vuelve a entrar en la vida.

          0
  3. ??? 27 Sep, 12 13:13

    El problema de LG siempre han sido las actualizaciones no?? porque que yo sepa en tema harware siempre ha sido lo mejor, buenos materiales, buenos acabados.
    Osea si juntamos eso a actualizaciones…. Tachán!! telefonazo

    No os quejeis tanto

    0
  4. helper 28 Sep, 12 10:55

    Lo teneis muy claro… como lo tengáis tan claro como cuando predijisteis que …..”El Google Nexus Tablet costará 113 euros”…lo tenéis crudo crudo…muy fiable vuestro contacto…. Mi primo tiene un tio que trabaja en milan cuyo padre es chino y que tabaja en taiwan y les ha dicho que el nexus lo hace Sony…

    0
  5. Paco Porras 30 Sep, 12 16:04

    Toda la razón con “???”.
    LG ha tenido siempre un hardware y acabados realmente buenos, pero un pésimo soporte en actualizaciones.
    Las actualizaciones las proporcionará Google, por lo tanto ya no tiene ese problema.
    No sé de qué os alarmáis.
    Yo ya estoy mirando terminal para cambiarme y será un Nexus seguro, lo que me importan son las actualizaciones.

    0
  6. Paco Porras 30 Sep, 12 16:06

    ¡AH! Y lo de “helper” debería ser tenido en cuenta.
    Las webs de telefonía se han convertido en una especie de prensa rosa pero aún más ridícula porque todo lo que se dice no tiene ni pies ni cabeza (tanto en valoraciones que tiene toda la pinta que se escribe según lo que paga el fabricante, como en adivinar que vais con la bola de cristal y no adivináis ni una).
    Dais pena.

    0