Google Play está de celebración, descuentos en apps y multimedia

Escrito por
Google
1

El mundo de las aplicaciones ya no es un mundo aparte. Sin duda, nada es igual cuando no puede hablar por WhatsApp con esa persona especial que vive a cientos de kilómetros, o cuando uno no puede hablar por Skype con los amigos que se han ido de viaje de novios. Por no hablar de esas fotos tan genial que tomamos con Instagram. Las aplicaciones son parte de nuestra vida, Google nos da la prueba: 25 mil millones de apps descargadas desde Google Play. Para celebrarlo, van a ofrecer aplicaciones, libros y películas con precios especiales.

Concretamente, y para ser más exactos, tendremos una colección de aplicaciones muy amplia donde los títulos quedarán rebajados a 25 céntimos. Pero eso sí, tan solo durante los próximos cinco días, por lo que habrá que darse prisa si estamos interesados en adquirirlos. Dentro de esta colección, contaremos con los juegos de desarrolladoras de la talla de Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic o Full Fat, entre otras, por lo que seguro que vemos cosas muy interesantes.

Y algo parecido va a ocurrir con las películas y los libros. Durante los próximos días vamos a ver algunos de los filmes y obras a un precio especial rebajado. En total, serán 25 películas y 25 libros los que van a adoptar ese coste especial.

Todo como consecuencia de la cifra alcanzada por Google. En total, ya hay 675.000 aplicaciones en la tienda Google Play, de las cuales, se han producido un número de descargas que asciende a los 25 mil millones. Una cantidad nada desdeñable. Además, debemos tener en cuenta que Android llegó al mercado en 2008. A mediados de 2010 se alcanzaron los mil millones de aplicaciones descargadas, y a finales de 2011 los 10 mil millones. En tan solo un año, se ha conseguido doblar e incluso superar esa cantidad.

Habrá que estar atento a los títulos que Google va a rebajar, que se irán mostrando a lo largo del día en Google Play. Y eso sí, adquirirlos durante los próximos cinco días, que es lo que dura la promoción.