HTC One X+ visto en una foto en Twitter

Escrito por
HTC
3

Ya nadie duda de la llegada de HTC One X+ al mercado, tan evidente es que cuando se habla de ello ya nadie se refiere a un rumor, sino a una realidad. Pues bien, una de las cosas que hemos podido saber hoy mismo es que una de las operadoras que lanzarán este modelo en Europa será la alemana T-Mobile.

Y, gracias a ella ya la buen hacer del usuario @evleaks de Twitter, se ha filtrado una foto del HTC One X+ con una calidad más o menos aceptable. Como se puede ver en ella, que puedes verla justo a continuación de este párrafo, se mantienen los botones táctiles en la parte inferior del terminal y, además, la carcasa de este modelo en concreto es de color negro… algo que será una buena noticia para aquellos a los que no les convencía el blanco del HTC One X original.

Sin fecha de lanzamiento conocida

Pues sí, por ahora no se conoce fecha alguna para el lanzamiento de este nuevo terminal. Pero lo que sí se ha indicado por parte de este mismo usuario es que, por lo que parece, se ha retrasado el lanzamiento de HTC One X+ para dotarle a este de una capacidad de batería mayor de 1.800 mAh. Una buena noticia de ser así y, evidentemente, habrá que ver si esto afecta a su peso y dimensiones.

El resto de las especificaciones conocidas son las que, por ahora, se conocen de las filtraciones de Internet: SoC Nvidia Tegra 3+ AP37 de cuatro núcleos a 1,6 GHz (1,7 GHz cuando funciona en modo mononúcleo), 1 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, batería de 1.800 mAh (que, como hemos indicado, podría ser mayor), grosor de 9,3 milímetros y peso de 129 gramos.

En el apartado del software, está casi confirmado que la versión de Android será 4.1 (Jelly Bean) y tendrá la nueva interfaz Sense 4.5. Además, parece ser que tendrá una aplicación específica para los juegos de Electronic Arts y, posiblemente, será compatible con Beats Audio. En definitiva, todo un “señor” teléfono que pondrá de nuevo a HTC como referencia del mercado.