Samsung Galaxy Music, estas son sus especificaciones

Escrito por
Samsung
0

Cuando se publicó la lista de los dispositivos de Samsung que se actualizarían a Android 4.1 había uno denominado Galaxy Music del que muy poco se conocía. Pues bien, ahora se acaban de filtrar algunas de sus especificaciones… que no son precisamente las más potentes, pero no es lo que buscan los coreanos con este dispositivo.

Por lo tanto, no es de extrañar que se comenzara a investigar qué es lo que ofrecería este modelo tan desconocido… y ya hay frutos. Según ha filtrado SammyHub, ya podemos conocer algunas características de Samsung Galaxy Music. Un ejemplo de esto es que la pantalla de este modelo será de 3 pulgadas, por lo que está claro que no tiene intención de competir con los denominados “superphones”, ¿verdad?

Como mucho, será solvente

El SoC incluido en este terminal funcionará a 850 MHz y su cantidad de memoria RAM será de 512 MB. Esto ya sí que confirma que no ofrecerá el mejor rendimiento posible, por lo que parece se centrará en la música, especialmente en su reproducción, como bien indica su nombre. De todas formas, el uso de las aplicaciones debería ser adecuado pero, eso sí, los juegos más exigentes estarán fuera de su alcance. Aparte de la versión con tarjeta SIM, también parece ser que se lanzará otra con Dual SIM.

Un detalle interesante, y que hace mucho más evidente su enfoque, es que en el frontal del dispositivo incluirá dos altavoces, por lo que se podrá escuchar música sin necesidad de utilizar auriculares ni ponerlo boca abajo. También tendrá cámara trasera, pero de sólo 3 Mpx.

El sistema operativo con el que será lanzado es Android 4.0, pero como ya hemos indicado antes será actualizado a Jelly Bean. Además, todo hace indicar que será presentado el 11 de octubre en Alemania. Este es un movimiento interesante de esta compañía, ya que Samsung viene a cubrir un hueco en su gama de producto, ya que no tenía ningún modelo específico para la música… Eso sí, ¿crees que es un rival para los que ya tiene, por ejemplo, Sony?