Sony lanza nuevas baterías externas para móviles y tablets

Escrito por
Sony
1

Sony no sólo se preocupa por los usuarios de dispositivos móviles fabricando teléfonos y tablets, sino que también ofrece una línea de accesorios realmente interesantes para dispositivos móviles. Y, uno de los más conocidos y útiles, son sus baterías externas (o Power Bank) con conectividad microUSB.

Estas se componen de una carcasa en la que en su interior incluyen una batería de ion de litio que se carga para, en cualquier momento conectarla al teléfono o tablet que lo necesite y, de esta forma, recargarlo. Por lo tanto, su utilidad es evidente y, gracias a sus excelentes diseños (pequeños y llamativos), se pueden utilizar en cualquier lado de forma cómoda y sin que suponga una gran carga.

Baterías de gran capacidad

Tres son los modelos que ha presentado Sony, cada uno de ellos con sus particularidades. Pero sí tienen algo en común: sus carcasas son de aluminio, por lo que son muy ligeros y, a la vez resistentes.

El modelo de menor carga tiene, sólo 2.000 mAh, es CP-ELVSP. Su forma redondeada y alargada es muy característica (estéticamente, muy similar a un stick USB). Y, gracias a ella, resulta muy sencillo de transportar. Su precio será de 30$ y estará disponible en las tiendas en octubre.

El siguiente modelo por capacidad es CP-F1L, con una batería interna de 3.500 mAh. Con una forma similar a la de un disco duro externo, su grosor es de sólo 9,4 mm y su peso de 125 gramos. Su llegada se prevé para noviembre y costará 60$.

Finalmente, está CP-F2L, que es el modelo de mayor capacidad de carga con nada menos que 7.000 mAh. Es algo más grueso y pesado que el modelo anterior, 12,99 mm y 198 gr respectivamente, y tiene la particularidad de poder cargar dos dispositivos a la vez ya que dispone de un par de puertos USB. Su llegada, en noviembre, y su precio será de 90$.

Buenos Power Bank, sin duda alguna, que son unos excelentes complementos para los usuarios de dispositivos móviles, ya que su compatibilidad es excelente y sus capacidades muy destacables. Esperemos que otros fabricantes sigan los pasos de la compañía japonesa.