Bad Piggies, ya disponible el juego de los creadores de Angry Birds

Escrito por
Juegos
1

Llevamos un tiempo esperándolo y ya ha llegado. Lo nuevo de Rovio prometía sorprender, y lo cierto es que llega con un estilo de juego renovado que nos ofrece nuevas horas de diversión. No obstante, conserva la esencia de Angry Birds, algo que seguro gusta a los  incondicionales de los enfadados pájaros. Olvídate de los tirachinas y de lanzar pájaros por los aires, ahora es el momento de dejar volar la imaginación y construir los vehículos que necesitan los cerdos para hacerse con todas las partes del mapa que los llevará hasta sus codiciados huevos, llega Bad Piggies.

El estilo de juego ha cambiado, aunque se conserva la esencia. Tendremos que ir completando niveles sucesivamente, algo que nos dará acceso a nuevos niveles. Tendremos niveles especiales en cada bloque donde conseguir objetos especiales. El funcionamiento de niveles es muy semejante, el objetivo será conseguir hasta tres estrellas, que obtendremos en función de determinados aspectos, entre los cuales se encuentran el tiempo que tardemos en completar el nivel, y que realicemos los objetivos correspondientes a cada uno.

Lo que sí que cambia es la jugabilidad. Ya no tenemos que tirar pájaros con el tirachinas. No, ahora el objetivo es obtener las porciones del mapa que se ha perdido. Cada una de las porciones se encuentra en la meta de cada nivel. Se nos ofrecen una serie de objetos y elementos para construir a nuestro vehículo, que después podemos activar si son funcionales. Por ejemplo, tendremos ventiladores, fuelles, propulsores, un total de 33 elementos para convertirnos en los cerdos mecánicos más famosos del mundo.

Bad Piggies promete ser un bestseller de los videojuegos móviles, superan las 1000 valoraciones en este momento, y con una puntuación media, de momento, de 4,7 estrellas. Se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. marta 27 Sep, 12 14:30

    Lo he intentado descargar pero me da error.:// esperemos que pase un poco más de tiempo

    0