Galaxy Note 2 de Samsung se prevé que venda el triple de que Galaxy Note

Escrito por
Samsung
0

La expectación que ha creado alrededor de Samsung Galaxy Note 2 es muy grande… tanto que la compañía coreana ha tenido algunos problemas para suministrar tal demanda de producto. Y no es de extrañar, ya que las especificaciones de este “phablet” son excelentes y, además, cuanta con la posibilidad de escribir a mano alzada en la pantalla.

Por lo tanto, las previsiones que tenía Samsung respecto a las ventas que espera conseguir con este terminal han cambiado, para bien evidentemente. Y ha sido J.K. Shin, Director de negocio de Movilidad de la compañía Coreana, quien lo ha comunicado el ayer mismo “tenemos la idea de que, finalmente, Galaxy Note 2 venderá, al menos, el triple que su predecesor en los primeros tres meses de disponibilidad en el mercado”. De ser así, las cifras serán excelentes.

Este directivo no se atrevió a dar una cantidad de exacta de terminales que se venderán (o que desean vender), todo ello según Bloomberg, pero hay que recordar que Galaxy Note vendí más de 5 millones de dispositivos a las seis semanas de su puesta a la venta. Por lo tanto, si las cuentas no nos fallan, deberían venderse 15 millones de Galaxy Note 2 en los primeros tres meses. Unas muy buenas cifras.

Pese a los rivales, es el mejor del mercado

La verdad es que esta noticia tiene una importancia adicional, ya que cuando apareció en primer Note, este era el único modelo de su segmento, pero ahora ya tiene rivales, como el recientemente anunciado Optimus Vu 2 de LG y todo apunta que HTC se unirá a la “fiesta” de los “phablets”.

Pero, a pesar de la competencia, se demuestra que Galaxy Note 2 es el mejor de todos ellos. Y, razones no le faltan para ello, ya que su procesador de cuatro núcleos Exynos, sus 2 GB de RAM y su stylus S Pen son razones más que suficientes para no tener grandes rivales en el mercado… ¿No creéis?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios