LG Nexus 2 podría ser igual que Optimus G… o el mismo

Escrito por
LG
2

Ayer mismo indicábamos que, gracias a nuestros compañeros de MovilZona que han podido conocer esto gracias a un persona de Vodafone, conocíamos que LG sería el fabricante de el próximo Nexus 2 de Google (o, al menos, uno de ellos en el caso de que finalmente se fabrique más de uno). Y no es una noticia sin importancia, ya que tener al teléfono de referencia de la desarrolladora de Android no es una cuestión menor, tanto por ventas como por el prestigio que esto da.

Pero hoy hemos conocido una nueva información, proveniente desde Ubergizmo, que aporta un dato adicional y que indica que conocidas las posibles especificaciones del futuro Nexus de LG, este bien podría ser el mismo dispositivo. Eso sí, no indica si es que son el mismo en sus componentes o que Optimus G, en realidad, es LG Nexus 2. De ser la segunda opción, sería toda una novedad y un secreto realmente bien guardado.

Igual o el mismo…

Ciertamente la base del que se supone que será el Nexus 2 de LG, es muy parecida a la que se ha conocido que tendrá Optimus G: pantalla de 4,7 pulgadas con resolución similar a Retina Display de Apple (1.280 x 768), procesador de cuatro núcleos que bien puede ser un Qualcomm Snapdragon S4 y, evidentemente la ultima versión del sistema operativo Android (que puede ser una pequeña evolución de Jelly Bean).

En realidad, que Nexus 2 de LG sea Optimus G es una mera especulación y, realmente, dudamos mucho de que sea el mismo dispositivo (hay que recordar que la compañía coreana confirmo el terminal). Por lo tanto, lo más probable es que sea un terminal muy parecido pero con alguna diferencia, que bien podría ser la cámara o la capacidad de almacenamiento… aparte del diseño, algo en lo que Google siempre quiere ser diferenciador.

Veremos si esto finalmente so confirma, pero a buen seguro que hasta la llegada del o los nuevos modelos Nexus, la cantidad de rumores irá creciendo como la espuma.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. SerialXP 28 Sep, 12 16:03

    Yo preferia un nuevo samsung galaxy nexus, con el mismo diseño, pero mejorando camara frontal y trasera, doblando los nucleos y la ram, mejorando el sonido, tarjeta micro-sd, y la bateria. y con eso, movil android perfecto. El diseño del nexus me encanta.

    0
  2. José 29 Sep, 12 19:14

    A mi con que mi Nexus me fuese mejor me conformaba. Con Jelly Beam el scroll en páginas web va a golpes, cuando abres fotos tarda en “enfocarlas” y cuando vuelves de una aplicación al escritorio hay 2 segundos que aparece sin iconos. Acabamos de probarlo al lado de un iPhone 5 y me han dejado en ridículo. Menos núcleos y ram y más ajustar el OS al hardware que ya tiene, que con esto ya debería volar.

    0