Truffle Trails, otro juego de cerdos, pero de un cerdito rosa

Escrito por
Juegos
0

De cerdos va la cosa, y no estamos hablando de nuestros amigos verdes, o enemigos de los pájaros, según lo miremos. Parece ser que los cerdos están tratando de hacerse un hueco en nuestro entretenimiento. Esta vez hablamos de Truffle Trails, el primer juego creado por Salami Entertainment, un nombre realmente llamativo para una desarrolladora que ha optado por elegir a un puerco como el protagonista de su lanzamiento.

La historia se basa en Pete, un cerdito rosa que encuentra el camino hacia el almacén de trufas de su amo, en el que se queda dormido después de un atracón de trufas. Se queda profundamente dormido, y ahí es donde empezamos a jugar. Mientras está dormido, el juego pone a nuestro cerdito rechoncho en un carro de madera, y es nuestro trabajo controlarlo mientras conduce a través de campos montañosos y oscuras cuevas en busca de trufas. El juego consiste en encontrar el máximo número de trufas en el menor tiempo posible.
Pero no lo tiene tan fácil, ya que este animalito se encontrará con numerosos obstáculos a lo largo de su odisea. El resto de la fauna compuesta por los otros animales de granja, las paredes, los barriles, las piedras, los puentes colgantes, las puertas cerradas y otros elementos más, nos complicarán nuestro trayecto, ya que tendremos que esquivarlos mientras avanzamos sobre nuestro carro de madera en busca de las trufas.
El juego consta de 35 niveles diferentes, y no tiene nada que envidiar a otro títulos que ya se han convertido en los juegos más destacados para Android. No debemos menospreciar a esta desarrolladora independiente, que ha decidido apostar por un nuevo proyecto, algo que recuerda mucho a los comienzos de Angry Birds, cuando Rovio no era, ni mucho menos, lo que es ahora. Truffle Trails está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play.

Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios