Jetpack Joyride ya está disponible gratis en Google Play

Escrito por
Juegos
0

Hay juegos que gustan mucho, y luego están esos destinados a formar parte de la historia. En este último grupo podemos meter algunos de los grandes títulos para smartphones, como Angry Birds, por ejemplo. Pero sin duda, otro de los grandes candidatos a ocupar uno de estos puestos es Jetpack Joyride, un simple juego en dos dimensiones, donde el objetivo es recorrer la mayor distancia posible, que nos mantendrá enganchados horas y horas mientras tratamos de ir consiguiendo cada vez más accesorios para nuestro equipo.

Básicamente, controlamos a un científico que intenta abandonar las instalaciones en las que trabaja. Para ello, tiene que enfrentarse a una serie de peligros, como barras electrificadas, misiles, rayos láser, etc. La complicación la encontramos en que cuánto más espacio recorremos, más rápido nos desplazamos.

Además, a lo largo de nuestra carrera tenemos que recoger todas las monedas posibles, fichas de juego, y también podremos coger vehículos, cada uno con unas características propias de desplazamiento. Tanto el equipo de nuestro personaje como las características de los vehículos pueden ser mejoradas gastando en la tienda el dinero que hemos adquirido durante el juego.

Sin embargo, lo más destacable y lo que nos hará engancharnos de verdad son los objetivos. Y es que cuantos más objetivos complementos más subiremos de nivel, y nuevos objetivos desbloquearemos. Al final, acabamos consumiendo horas tratando de completar más y más objetivos.

Jetpack Joyride salió en exclusiva en la tienda de aplicaciones Amazon App Store. Sabíamos que llegaría finalmente a la tienda de los de Mountain View y por fin lo ha hecho. Jetpack Joyride ya se puede descargar oficial y gratuitamente desde Google Play. De las 433 valoraciones que ya tiene en la tienda, tiene una puntuación media de 4,8 puntos de los cinco posibles. Sin duda, una buena razón para descargar e instalar el juego.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios