Samsung podría estar preparando un nuevo terminal, denominado GT-I8190 “Golden”

Escrito por
Samsung
0

Samsung es una fuente casi inagotable de rumores, y de todo tipo: guerra de patentes, pantallas, navegador propio… casi cualquier cosa. En esta ocasión lo que hemos podido conocer es que la compañía coreana está preparando un nuevo terminal una vez que los lanzamientos de primera línea se han completado (Galaxy S3 y Galaxy Note 2 son sus bazas principales).

El modelo en concreto tiene en nombre en clave GT-I8190 “Golden” y no sería un dispositivo orientado a la gama alta, ya que ahí Samsung está perfectamente cubierto, sino a la gama de entrada… en la que no hay que olvidar que siempre tiene buena presencia y a la que, por ejemplo, se unirá también el Galaxy Music del que ayer os hablábamos. Es decir, se busca redondear la gama de producto y ofrecer teléfonos de todo tipo.

Sin excesivos detalles del dispositivo

No son precisamente muchos los detalles que se conocen de este nuevo terminal, algo normal ya que hoy mismo se ha conocido su existencia. Pero, entre las que se conocen, están que su cámara será de 5 megapíxeles y que estará disponibles en dos colores: azul y blanco. Además, se asegura que llegará con Jelly Bean y, como no, con la interfaz de usuario TouchWiz propia de Samsung.

En algunas fuentes también se indica que este modelo, que no es descartable que sea el futuro Galaxy S 3 Mini, incluya un procesador de doble núcleo y que su pantalla sea de 4 pulgadas tipo SuperAMOLED. Si su precio libre se sitúa por debajo de los 200€, este modelo seguro que tiene un hueco en el mercado y, también, en los catálogos de las operadoras -incluso a coste cero-.

Lo que sí es seguro es que GT-I8190 llegará a mediados de noviembre de este mismo año, por lo que a buen seguro que en breve se conocerán más especificaciones y, también, sus posibles resultados en los habituales benchmarks. No todo tiene que ser gama alta, ¿verdad?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios