HTC One X+ llegará en breve. HTC prepara un evento para el día 2 de octubre

Escrito por
HTC
0

HTC One X+ está muy cerca de lanzarse al mercado. Al menos, esto es lo que parece ya que la compañía que lo desarrolla tiene previsto realizar un evento el día 2 de octubre en Glasgow. En él, se anunciarán novedades en su gama de productos con sistema operativo Android. Y, en este momento, el modelo que parecen tener más avanzado es el One X+ (incluso, ya se conoce que operadoras como T-Mobile lo tendrán en su catálogo).

Por lo tanto, el nuevo teléfono destinado a competir en la gama alta está “al caer”. Bien es cierto que ya se han filtrado algunas imágenes de HTC One X+, como te hemos informado aquí, pero hasta la fecha no es un modelo oficial. Hay que recordar que este nuevo terminal tiene como detalle más novedoso respecto a su predecesor su procesador Nvidia Tegra 3+, que añade una frecuencia mayor a la CPU y compatibilidad LTE.

Podría no venir sólo

Per puede ser que en este evento de Glasgow no aparezca sólo el modelo HTC One X+. En algunos medios, como Android Authority, especulan con la posibilidad de que también de la partida el rumoreado “phablet” de HTC. Es decir, el dispositivo con pantalla de 5 pulgadas que se ha llegado ha indicar que sería uno de los nuevos Nexus de Google. De ser esto cierto, las especulaciones respecto a que sería uno de los modelos de referencia del desarrollador de Android se vendrían abajo, ya que es demasiado temprano para que aparezca en el mercado y, además, en la invitación no aparece ninguna referencia a Google.

Uno de los detalles que se desconocen de ambos modelos es la versión del sistema operativo que incluirán. Lo más normal es que esta sea Android 4 (Ice Cream Sandwich), pero desde algunas fuentes se apunta a que HTC quiere dar un golpe de efecto y presentar ambos dispositivos con Jelly Bean. De ser así, sería una más que agradable sorpresa por parte de la compañía taiwanesa. De todas formas, lo mejor es dejar esta posibilidad en cuarentena, ya que simplemente es una posibilidad.

Por lo tanto, parece claro que HTC prepara un evento similar al que ya realizó el día 19 de septiembre, en el que presentó su gama de producto con sistema operativo Windows 8, pero en este caso es el turno de los modelos Android. Hay que estar atentos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios