AOKP, un excelente MOD basado en Jelly Bean, ya está en su versión 4

Escrito por
Android
1

AOKP es un conjunto de desarrolladores que se han juntado para ofrecer un MOD que se basa en el sistema operativo Android. Su calidad es excelente, pero lo mejor que ofrece es su estabilidad y gran cantidad de opciones. Por lo tanto, es una opción muy viable y que compite sin problema alguno con Cyanogen.

Durante un tiempo no se tuvo noticia alguna de este conjunto de desarrolladores, pero desde hace un par de meses su actividad ha vuelto y, además, con una frecuencia en las actualizaciones realmente destacable. Ahora, hemos podido conocer que su MOD más actual, y que tiene como base Android 4.1, está en su versión 4.

Más… ¡de todo!

La verdad es que las novedades de esta nueva entrega de AOKP tiene novedades de todo tipo respecto a la anterior, lo que habla muy bien del trabajo. Para empezar, su compatibilidad con terminales ha aumentado de forma significativa, ya que ahora es posible instalar la ROM en los siguientes modelos: Samsung Galaxy S3 (incluso en la versión americana d2usc), HTC One X y ASUS Transformer. Un gran avance, la verdad sea dicha.

Gracias a la incorporación de nuevos desarrolladores, como por ejemplo Rohan o K900, también se han añadido opciones interesantes en el funcionamiento de AOKP. Las más destacables son las siguientes:

  • Barra de navegación configurable para los tablets
  • Se puede forzar la pantalla dual en cualquier dispositivo
  • Se ha mejorado la alarma
  • Se pueden realizar capturas desde la barra de navegación
  • Se activa la emulación para almacenamiento de dispositivos USB para los modelos que no sean compatibles.

Buenos añadidos para este MOD que cada vez tiene más seguidores y que, poco a poco, ofrece una cantidad de opciones tan elevada que no está muy lejos de Cyanogen. Si deseas descargarte la ROM, puedes acceder a la web de los desarrolladores.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dewi 14 Oct, 12 5:19

    Allf4 Nathalie!Excellent ton texte, excellente votre page Facebook ( : C’est vrai que boeucaup de gens dans les agences traditionnelles s’improvisent experts et n’y comprennent E-rien ( ; J’espe8re avoir recours e0 vos services sous peu. Contente de voir que tu t’e9panouis au sein d’Axial.Psssst! La photo de toi en p’tite abeille est vraiment comique ( :

    0