Nexus de Google podría ser presentado este mismo mes

Escrito por
Google
0

Tan intensos son los rumores sobre el siguiente Nexus de Google que, en muchas ocasiones uno no sabe cuáles dar por buenos. Algunos indican que saldrán varios modelos -de diferentes fabricantes-, otros que será Samsung la elegida, también se indica que LG tendrá su oportunidad (algo que filtraron nuestros compañeros de MovilZona)… y esto último es lo que parece que se va confirmando.

Según ha indicado Android and Me, un nuevo Nexus será conocido este mismo mes de octubre, justo cuando hace un año que Galaxy Nexus de Samsung cumple un año. Y, además, indican que tres fuentes muy cercanas a Google les han indicado que el modelo en concreto ya ha sido filtrado en Internet. Por lo tanto, esto deja sólo dos opciones: o es el Galaxy Nexus 2 o, en su defecto, el modelo de LG que bien podría ser Optimus G o un terminal con unas especificaciones calcadas. En todo caso, la llegada del nuevo Nexus es inminente (al menos, uno de ellos, en el caso de que sean varios).

Con Android 4.2

Aparte de la noticia de la llegada del nuevo Nexus este mismo mes, ya bastante importante, también se ha conocido que el nuevo modelo tendrá instalada la versión Android 4.2. Esta se podría pensar que es una desconocida, pero en realidad no es así. Según se indica en Android and Me, esta versión del sistema operativo no es otra que Key Lime Pie, que se esperaba que fuera Android 5.0, pero finalmente no serás así. ¿Será así?

De ser cierta esta afirmación, sería una noticia impactante, ya que de Key Lime Pie se espera algo más que un simple lavado de cara de Jelly Bean… y si no cambia el primer número de la versión,  mucho no tememos que nos será así. Por lo tanto, hay que esperar para conocer que es lo que pasa finalmente con la presentación que se realizará este mismo mes.

Pero tantos son los rumores que aparecen que desde Android Authority se apunta que es posible que ahora llegue una pequeña evolución del anterior Galaxy Nexus y que el verdadero avance aparezca a principios de año (hay que recordar que Nexus One fue lanzado en estas fechas). Y, además, indican que lo que llegue en invierno será espectacular: procesador ARM Cortex-A15 (como OMAP 5, por ejemplo). Por lo tanto, las opciones son realmente variadas. ¿Cuál será la buena?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios