Samsung Galaxy Note 2 se promociona con un nuevo vídeo increíble

Escrito por
Samsung
0

Se acerca la fecha de lanzamiento definitiva del Samsung Galaxy Note 2. Es cierto que el dispositivo se presentó ya hace unas semanas, pero todavía no ha llegado al mercado, y parece que Samsung quiere aprovechar todo el tiempo que queda hasta ese momento para promocionar al máximo el dispositivo, del cual se tienen muy buenas expectativas. Para ello, han sacado un vídeo de siete minutos en el cual no encontraremos ni un solo segundo desperdiciado. Sin duda, no hay que perdérselo.

Y es que, en realidad, todo lo que es el Samsung Galaxy Note 2 ha sido condensado a la perfección en los siete minutos que dura el clip de vídeo. Se analizan cada uno de los elementos de este, empezando por las características que se han mejorado y que ya estaban presentes en su antecesor, el Galaxy Note original, el que dio comienzo al éxito de los phablets.

Pero no es lo único, también se habla de las grandes cualidades del dispositivo a nivel de hardware. Destaca su procesador Exynos de cuatro núcleos, con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. Además, su memoria RAM de 2 GB es otro de sus principales pilares. Todo ello, aderezado con una cámara de ocho megapíxeles. Pero sin duda, es la pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED HD lo que realmente destaca sobre lo demás. Por último, no debemos olvidar que contará con Android 4.1 Jelly Bean con todos los avances en software que eso supone.

Sin embargo, hay algo que de verdad hace destacar al Galaxy Note 2 por encima de todos, y son sus características únicas en aplicaciones. Por ejemplo, la multitarea se ha llevado al siguiente nivel. Una pantalla de 5,5 pulgadas, junto a una RAM de 2 GB permite ejecutar a la vez dos aplicaciones y que trabajemos con ellas de forma simultánea. En cualquier caso, os dejamos a continuación el vídeo en cuestión para que podáis disfrutar vosotros de lo que ha preparado Samsung:


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios