El HTC One X+ se confirma oficialmente, junto a su lanzamiento

Escrito por
HTC
3

Llevamos una cuantas semanas escuchando rumores sobre un nuevo buque insignia de HTC. La compañía taiwanesa lo ha pasado mal este año, y necesita un impulso muy fuerte para relanzarse en el mercado Se confirma oficialmente que esos rumores se corresponden precisamente con el nuevo lanzamiento de la compañía, el HTC One X+, una versión mejorada de su anterior gran dispositivo. Llega con ligeras modificaciones de hardware, pero, sobre todo, con mejoras de software, como la última versión de Android, Jelly Bean.

El HTC One X+ llega con algunas novedades importantes, aunque se mantiene la línea del terminal original. A nivel de hardware, lo más destacable es el procesador. Se sigue conservando el Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos. No obstante, la velocidad de reloj de este ha sido mejorada, alcanzando ahora los 1,7 GHz, frente a los 1,5 GHz que llevaba el original. Sin duda, este detalle será algo importante. Eso sí, la memoria RAM sigue siendo la misma, de 1 GB.

Por otro lado, no nos encontramos novedades en la pantalla, que continúa siendo de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles. El sistema de sonido no ha cambiado, aunque es normal, dado que era inmejorable, contando con la tecnología Beats de Dr Dre.

No obstante, lo más destacable del nuevo HTC One X+ es su sistema operativo, y es que llegará con Android 4.1 Jelly Bean, y con la nueva interfaz Sense 4+, que mejorará de forma muy notable el funcionamiento del dispositivo, así como la fluidez y la respuesta del mismo. Obviamente, sigue contando con WiFi y Bluetooth, pero además, se agrega el LTE, aunque poco nos importa eso en España.

En cuanto a otras mejoras importante, cabe destacar el aumento de capacidad, que pasa de los 32 GB a los 64 GB, y, por supuesto, la batería. Antes era un poco escasa, de 1.800 mAh, pero ahora pasa a ser de 2.100 mAh, un aumento significativo.

En cuanto a su lanzamiento, se espera en Europa y en el norte de Asia para este mismo mes de octubre. A la zona sur del continente asiático llegará durante el próximo mes de noviembre. Y más tarde se anunciará el lanzamiento y la fecha definitiva de salida del HTC One X+ en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Mahesh 14 Oct, 12 5:55

    For games iPhone is better for pomefrrance games because objective C is closer to the metal than Android’s Java based language. But a lot of games are online, so its a toss up. Many people prefer the tighter iPhone integration and user experience. Both are very good.

    0
    1. Stark 25 Oct, 12 1:34

      Si escribes hazlo en español gilipollas.

      0
  2. omaikel 25 Oct, 12 1:53

    eso, en español, ademas el nuevo iphone es una basura, mejora muy poco al anterior, este pepino se lo va a comer con patatas

    0