Galaxy S3 Mini, Samsung ha convocado a la prensa a un evento

Escrito por
Samsung
1

Parecía que se habían acabado los lanzamientos durante este año 2012, pero tendremos, como mínimo, uno más, en un evento organizado por una de las compañías más potentes del panorama de la telefonía móvil, Samsung. Y es que el Galaxy S3 Mini, que tantas vueltas lleva dando desde que saliera su hermano mayor, parece tener una fecha fija para mostrarse a los usuarios. El evento de la compañía surcoreana ha sido fijado para este mismo mes, para el día 11 de octubre, el jueves de la semana que viene, en Frankfurt, Alemania.

El dispositivo que llegaría el día 11 de octubre sería el nueva arma de Samsung para golpear al mercado. Estaríamos hablando de un smartphone de gama media inspirado en el buque insignia de la compañía. Este llevaría una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología Super AMOLED, una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de doble núcleo. ¿Os suena? Claro, lógico, y es que tiene las mismas características que el primer Samsung Galaxy S. No obstante, tomaría todo el aspecto del actual gigante de los surcoreanos.

Otra alternativa

Aunque todo apunta a que se presentará el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini el 11 de octubre, lo cierto es que hay otro dispositivo que encajaría en ese evento. La invitación incluye la frase en inglés que dice “Small is now a big hit!”, que quiere decir “¡Lo pequeño es ahora  algo grande!”. Sin embargo, la interpretación puede ser diferente.

Todos sabemos el significado que tiene la palabra “hit”, que puede referirse a un tema musical de éxito. Precisamente, hay otro dispositivo que espera su lanzamiento próximo y del que hemos oído datos últimamente, el Samsung Galaxy Music. Encaja muy bien con el término utilizado por la compañía para titular este evento. En cualquier caso, será dentro de dos jueves cuando saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del nuevo dispositivo.