HTC One X y One S recibirán su actualización Jelly Bean este mismo mes

Escrito por
HTC
3

Si ayer dábamos la noticia de la presentación definitiva de HTC One X+, el nuevo teléfono de esta compañía destinado a competir en la gama alta, hoy también tenemos buena noticias para los usuarios de HTC. Concretamente para quienes tiene un HTC One X o un HTC One S: este mismo mes recibirán la actualización Jelly Bean.

Es decir, que en un par de días, HTC ha realizado dos movimientos que la ponen “en órbita” y da un paso muy importante para estar bien situada para la campaña navideña, esencial para la compañía ya que creen que pueden remontar y ganar cuota de mercado o, al menos, dejar de perderla.

Con Sense 4+

Otra de las novedades, aparte de la llegada de Android 4.1 que, como es habitual, aterrizará primero en los modelos libres y directamente a los terminales (vía OTA), es que con la nueva ROM se incluye la nueva interfaz de usuario (UI) Sense 4+ propia de HTC. En ella, por lo que parece, habrá novedades en lo que respecta a la cámara -mejoras en la tomas de las fotos, tanto en la usabilidad como en la calidad-, por poner un ejemplo.

Además, también se ha conocido que se incluye HTC Watch 2.0, una funcionalidad que añade un “hub” en el que se pueden previsualizar los vídeos que se tienen en el teléfono. Como es lógico, con la llegada de Jelly Bean también aterriza Google Now, lo que siempre es de agradecer.

Estos añadidos indican claramente que la actualización será bastante “pesada”, por lo que como siempre es recomendable utilizar una red WiFi para ello y, además, tener la batería, como mínimo, con una carga del 75% para estar seguro de que no existirá problema alguno a la hora de proceder a la instalación

En definitiva, grandes noticias para los usuarios que tienen un HTC One X o un One S, ya que con este anuncio se disipan las dudas que había respecto a la llegada de Android 4.1 a estos terminales y, por lo tanto, se actualizan con bastante rapidez.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. marc 03 Oct, 12 17:13

    Tan rapido que yo tengo un galaxy s3 libre y aqui no llega nada!!!!

    0
  2. Anónimo 04 Oct, 12 17:54

    Igual tengo HTC ONE X Unlocked y pos haber cuando llega tan esperada actuapizacion.

    0
  3. gaby 09 Oct, 12 23:09

    tengo el htc one x inlocked y espero mas el modern combat 4 k jelly bean jeje

    0