Real Madrid Fantasy Manager 13, ponte en la piel de Mourinho

Escrito por
Juegos
3

¿Quieres saber qué siente Mourinho esta noche durante el partido Ajax – Real Madrid? Es fácil y gratis hacerlo, gracias a Real Madrid Fantasy Manager 13. Empezó siendo un juego del equipo madridista, que parecía especialmente dirigido a los seguidores merengues, pero lo cierto es que se puede considerar que es el mejor juego de gestión futbolística gratuito para dispositivos móviles, y uno de los mejores si contamos también los de pago. Básicamente, habrá que hacer de manager, de entrenador del equipo. Gestionando entrenamientos, alineaciones…

En este Real Madrid Fantasy Manager 13 podremos ocupar el puesto de Mourinho, y gestionar nuestro propio equipo. La idea es que llegues a crear tu propia plantilla, creándola desde cero, o seleccionando una creada de forma predeterminada. Podremos elegir a jugadores de toda la Liga Española, e incluso de ligas extranjeras, como la Premier League, la Bundesliga o la liga brasileña entre otras. Los jugadores tendrán cada semana una puntuación determinada, en función de su rendimiento en la vida real. Y lo que nos aportarán en cada partido dependerá de lo que hayan hecho en esa jornada concreta. No solo es imprescindible elegir a buenos jugadores, sino que también habrá que tener en cuenta el rendimiento que tendrán estos a lo largo de la temporada.

En Real Madrid Fantasy Manager 13 tendremos que competir contra los equipos de otros usuarios, y todo ello utilizando la energía disponible, que se rellena temporalmente, tal y como hacen muchos juegos de hoy en día. La edición anterior de Fantasy Manager obtuvo un éxito increíblemente grande.

Es el momento de que te pongas a los mandos de tu equipo de fútbol, fiches a jugadores, crees alineaciones, construyas la ciudad deportiva y domines el mundo del fútbol. Real Madrid Fantasy Manager 13 está disponible totalmente gratis en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Mariano 03 Oct, 12 21:27

    jaja seguro mou usa esta aplicacion para poder usar a xavi, iniesta o messi porque sino nunca podria, jaja

    0
    1. mOU 03 Oct, 12 21:33

      Filho da puta ¡¡SOLO ROBAR, SOLO ROBAR!!

      0
      1. You 04 Oct, 12 8:13

        Anda como tu madre.

        0