Sony Xperia TL será el teléfono de James Bond

Escrito por
Sony
0

James Bond utiliza Android… así son las cosas. El detective más conocido de la historia llevará un teléfono con sistema operativo de Google en su siguiente película, de título Skyfall. Por lo tanto, tenemos un nuevo miembro de nuestra comunidad de usuarios.

El modelo que se ha elegido ha sido un terminal de Sony, concretamente un Sony Xperia TL. Esta noticias viene acompañada también con otra que indica que este dispositivo tendrá una versión LTE destinada a EEUU, algo que se entiende para conseguir mejorar las ventas aprovechando el “tirón” del lanzamiento de la película.

Interesantes especificaciones

Por lo que se ha podido conocer, este terminal de Sony tendrá un SoC de Qualcomm Snapdragon S4 -todo hace indicar que será de los nuevos desarrollos Krait- con CPU a una frecuencia de 1,5 GHz en cada uno de sus dos núcleos. Por lo tanto, capacidad a la hora de manejar aplicaciones está más que asegurada.

La pantalla de Sony Xperia TL es de 4,6 pulgadas, tipo HD Reality que asegura compatibilidad total con 720p. Además, también se ha filtrado que la cámara trasera será de 13 megapíxeles, por lo que este terminal no desentona, en absoluto, en el mercado actual. Por cierto, que la RAM es de 1 GB y la conectividad NFC está asegurada, lo habitual en estos días.

El sistema operativo es Android 4.0.4, pero desde Sony se ha asegurado que la actualización Jelly Bean será una realidad. El software adicional proporcionado por el fabricante tendrá el nuevo Walkman para películas y música. Como no puede ser de otra forma, en el teléfono se incluirán fondos de escritorio de la película Skyfall y, también, tonos de llamada.

Un buen “gol” para Sony y, por extensión para Android, que aparecerán en una película que tiene asegurados millones de espectadores. Por lo tanto, se unen a la habitual política de Apple de darse cabida en Hollywood.