Xperia T, el buque insignia de Sony, ya a la venta en España

Escrito por
Sony
2

Sony crea terminales muy curiosos. Su diseño suele estar muy cuidado, fuera de lo común. Sus características técnicas suelen ser bastante buenas, e incluso customiza su propia versión del sistema operativo de una manera bastante buena. Sin embargo, a nivel de potencia, nunca se sitúan entre los más top del mercado. Ese es el caso del Xperia T, el nuevo buque insignia de la compañía japonesa, que ya ha llegado al mercado europeo, y que ya puede ser comprado libre desde España.

Todavía no está disponible con ninguna operadora, por lo que no podremos conseguir ninguna subvención con Vodafone u Orange, y tampoco podremos conseguir una financiación con pago a plazos con Yoigo o Movistar. Sin embargo, sí podemos adquirirlo libre en la página web oficial de Sony, una práctica que cada vez va a ser más común en las ventas en España, dado que muchos usuarios van a empezar a ver en la compra libre la mejor opción para hacerse con un terminal e, incluso, una de las alternativas más económicas, no viéndose obligados a cargar con una tarifa costosa que está muy por encima de sus posibilidades y necesidades.

El precio del Xperia T es de 549 euros, y se vende totalmente libre, con la versión española del sistema operativo de Sony para el smartphone, pero sin personalizaciones de operadoras ni restricciones. Se paga con tarjeta y puede recibirse por medio de dos envíos, uno estándar, que nos permite disponer del producto en solo tres ó cinco días, y uno urgente, que tarda solo uno o dos días. El dispositivo está disponible únicamente en color negro.

Xperia T, características técnicas

Destacan sus capacidades multimedia, como no podía ser de otra manera en una empresa que fabrica pantalla y cámara de gran calidad. Su cámara de 13 megapíxeles hará las delicias de los compradores, junto a su capacidad de grabación Full HD a 30 fps. Su pantalla también es es especialmente reseñable, siendo de 4,6 pulgadas, de alta definición, con un resolución de 1280 por 720 píxeles, y una densidad de píxeles de 322 PPI.

En cuanto a su interior, nos encontramos con un procesador de doble núcleo capaz de correr a 1.500 GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Su memoria interna, por otro lado, es de 16 GB.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Joan 03 Oct, 12 17:25

    He visto como este terminal estaba a la venta estos dos últimos dos días en la web, pero hoy día 3 de octubre, ya no esta la opción de compra. alguien sabe a que se debe esto?

    por otra parte hay alguna noticia de la fecha de lanzamiento del xperia J?

    0
  2. Carlos 03 Oct, 12 21:13

    Y del Xperia Ion?. Se había anunciado para septiembre, pero todavía no se puede comprar.

    0