HTC podría estar trabajando en un smartphone de 5,9 pulgadas

Escrito por
HTC
0

Los taiwaneses son especiales. HTC podría estar pensando en crear un dispositivo que rivalizara directamente con el Samsung Galaxy Note y con el LG Optimus Vu, es decir, un phablet en toda regla, y con características muy destacables. Este nuevo smartphone apunta maneras, y estará dotado de una serie de componentes únicos, como una gran pantalla de 5,9 pulgadas. Y es que la estrategia de HTC no ha sido otra que superar a sus rivales en tamaño, preparando un dispositivo con un display exagerado.

Si erais de los que os parecía que una pantalla tan grande igual era un poco incómoda, ahora pensaréis que la del Galaxy Note 2 no era todo lo peor que podía pasar. Y es que, este nuevo phablet en el que estaría trabajando HTC es más tablet que phone. No obstante, podría traer algunas novedades interesantes. Por ejemplo, no solo destaca el tamaño de la pantalla, sino también su resolución, que sería Full HD 1080p, siendo así la primera que está presente en un smartphone. Por otro lado, llevaría una tecnología denominada Super LCD 3 FHD.

Pero tampoco están nada mal el resto de las características, algo lógico si tenemos en cuenta que los dispositivos con pantallas tan grandes suelen pertenecer a la gama más alta del mundo de la tecnología móvil. Por ello, contaría con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 capaz de correr a 1,7 GHz, lo único posible teniendo en cuenta que es el mismo que lleva su hermano One X+. Lo que quedaría por ver es si, al igual que este último, lleva una RAM de 1 GB, o se va a competir directamente con el Galaxy Note 2 con una de 2 GB.

En cuanto a su memoria interna, llegaría en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB, y es que cada vez se está haciendo más frecuente eso de que los dispositivos lleguen con capacidades fijas. Por último, cabe destacar su cámara, que sería de 13 megapíxeles. No obstante, todavía nos quedan detalles importantes por conocer, como el propio nombre del móvil, el precio que tendría, las regiones de lanzamiento y la fecha del mismo. Así como el sistema operativo, aunque todo apunta a que llevaría la última versión Andorid 4.1 Jelly Bean.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios