Nexus 7 de 32 GB confirmado, se venderá este mes por 279 euros

Escrito por
Android
0

Hace nada, unas horas, os hablábamos sobre la filtración de un posible Google Nexus 7, con memoria de 32 GB, que había aparecido en la base de datos de Carphone Warehouse, la Phone House inglesa. De momento, no había nada confirmado, hasta ahora. Y es que, tal y como nos ha dicho uno de nuestros lectores, Phone House ya lo ha incluido en su catálogo de octubre con un precio de 279 euros. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han confirmado todos los datos que tienen sobre la nueva versión del tablet.

Para empezar, nos han confirmado su existencia y su lanzamiento. No es un rumor, tendremos Google Nexus 7 de 32 GB, y lo van a vender durante este mes. No obstante, también nos han dicho que ahora mismo no lo tienen disponible, no tienen noticias desde almacén central sobre el estado actual del Nexus 7 de 32 GB, por lo que no es posible pedirlo en estos momentos. Sin embargo, sí que nos han aconsejado que volvamos a comprobarlo a mediados de la semana que viene para ver si ya tienen datos actualizados sobre la fecha en la que lo tendrán disponible.

Su precio, que todavía no había salido a la luz, ya ha sido confirmado oficialmente por medio de la revista del catálogo de octubre de Phone House. Claramente, venden la versión de 16 GB por 249 euros, y la nueva versión del Nexus 7 de 32 GB por 279 euros. Así, ese es el precio que tendrá en nuestro país la versión con más capacidad del tablet de Google.

No ha habido que esperar demasiado para conocer los precios y tener la confirmación oficial. Estaremos al tanto de los nuevos detalles, y de la fecha de lanzamiento del dispositivo, sobre todo para ver a partir de qué día podremos hacernos con un Nexus 7 de 32 GB.