Galaxy Note 10.1 recibe su primera actualización

Escrito por
Samsung
0

Galaxy Note 10.1 es uno de los mejores tablets que se pueden encontrar en la actualidad. Con unos componentes realmente bueno y la posibilidad de utilizar en la pantalla el stylus S Pen, las posibilidades de este dispositivo son realmente grandes. Un buen ejemplo de ello es Multiview, que permite dividir la pantalla en dos para ejecutar dos aplicaciones en paralelo.

Su funcionamiento, según  se compra, es muy bueno y la estabilidad bastante destacable si se tiene encuentra todas las opciones que ofrece. Pues bien, en Samsung no quieren “dormirse en los laureles” y, por ello, acaban de anunciar que tienen disponible una actualización para Galaxy Note 10.1.

Mejoras y pequeñas modificaciones

La actualización se recibe, y algunos usuarios ya han informado de su llegada, por lo que en caso de no aparecer un aviso en la Barra de Notificaciones, lo ideal es revisar la actualización de software de la aplicación Ajustes. Eso sí, dependiendo del modelo en concreto y su número de serie, así de rápido se recibe el archivo.

Una de las mejoras que se han incluido se refiere a las tarjetas microSD, que ahora es posible utilizar modelos con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Una gran mejora, ya que los usuarios que necesitan manejar gran cantidad de datos lo agradecerán (o, simplemente, para poder utilizar una tarjeta en la que se puedan guardar más vídeos, por ejemplo).

Además, se han corregido algunos fallos que se apreciaban en Galaxy Note 10.1. Uno de los más importantes es el que se refiere al teclado, que en ocasiones se ocultaba o se hacía visible de forma errática. También se han solventado algunos problemas de direcciones de memoria de la interfaz de usuario (UI). Esto mejora la experiencia de usuario a la hora de utilizar el sistema operativo.

Pese a las especulaciones que corrían por la Red, esta mejora no trae Jelly Bean para Galaxy Note 10.1, algo que según la propia Samsung no tardará en ocurrir. Pero, por ahora, no queda más que esperar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios