Sony Xperia Tablet S con problemas de fabricación, deja de producirse

Escrito por
Sony
1

Sony tiene un problema serio con su dispositivo, por lo menos en lo que respecta a las unidades de Japón, y es que su Xperia Tablet S, el nuevo dispositivo de diez pulgadas que han sacado al mercado para competir con el iPad de Apple, está teniendo problemas de fabricación que le impiden cumplir con las especificaciones ofrecidas. Sony, en vez de ocultarlo, ha decidido hacerlo público, parar la producción, y solucionar todos los problemas del dispositivo hasta que cumpla con las características que se hicieron públicas desde el principio.

Básicamente, el problema está relacionado con una de las características más curiosas que iba a traer el nuevo tablet de Sony, la de la resistencia al agua y al mojado. Y es que, al parecer, en el cierre de la pantalla existe un pequeño hueco que facilita la entrada de agua. Obviamente, siendo así, no se puede dejar que los usuarios piensen que pueden mojar el tablet. En Japón, donde se venden dispositivos con un número de serie ligeramente diferente, Sony ha anunciado los problemas del tablet. Concretamente, ha avisado de que la producción se ha parado por este problema, hasta que consigan solucionarlos y estancar el interior del Xperia Tablet S.

En cualquier caso, hay que agradecer que Sony haya optado por hacerlo público y parar la cadena de producción. Dudamos de que alguien vaya a coger su Xperia Tablet S por el que ha pagado cientos de euros y tirarlo al fondo del mar o vaciar una botella sobre él. Una opción fácil era no hacerlo público y, en caso de que alguno diera problemas, sustituirlo sin más comentarios. Sin embargo, han optado por hacerlo público y tratar de solucionar todos los inconvenientes, algo que dice mucho de la compañía japonesa.

Si vosotros tenéis un Xperia Tablet S y observáis que la carcasa del vuestro tiene zonas que no están bien selladas, contactad con Sony directamente para informar del problema y esperar una solución.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Joel 07 Oct, 12 5:00

    Es una de las cosas que me molestan ultimamente…mi nexus 7 vino con un defecto que la pantalla del lado izquierdo se levanta aunque uno aplique varias “modificaciones” sigue levantandose…y eso molesta, asi que me decante por una Galaxy Tab 2 que aunque menor poder a nivel de hardware al menos tiene mejor y mas cuidado diseño…

    0