Galaxy Note 2 se actualiza para obtener MultiView

Escrito por
Samsung
4

MultiView es una de las novedades más interesantes que ofrece Galaxy Note 2 en lo que se refiere a usabilidad, como te comentamos en nuestro análisis. Esta funcionalidad permite la posibilidad de partir la pantalla en dos y, en cada una de estas partes, se puede ejecutar una aplicación-siempre que sea compatible- en paralelo con la otra (esto es algo que ya ofrecía Galaxy Note 10.1). Es decir, algo hasta la fecha que no se había visto en un phablet o teléfono y que demuestra que este producto ofrece multitarea real.

Sorprendentemente, esta posibilidad no está incluida de serie en los primeros modelos que se han puesto a la venta del terminal, lo que supone una pequeña decepción para los compradores… que ya se ha visto solventada ya que la actualización correspondiente ya se ha lanzado y, por lo tanto, una vez que se instala MultiView está totalmente accesible. Es decir, Samsung ha reaccionado con gran rapidez.

Los países a los que ha llegado el nuevo Firmware, todos europeos, son los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, España (sí, estamos en el grupo de cabeza…), Francia, Hungría, Italia, y Reino Unido. Es decir, todos los grandes mercados de Europa.

Grandes posibilidades

La llegada de MultiView no es algo menor, sino todo lo contrario. Con una explicación de lo que se puede hacer con ella queda bastante claro: se puede estar viendo una película en la mitad superior de la pantalla y, a la vez, en la parte inferior se puede localizar en el navegador de Internet toda la información sobre esta… y, al leerla, gracias a S Pen se puede hacer una captura de la que más interese para, una vez cerrado el navegador, abrir el correo y mandárselo a las personas que se desee.

La actualización se puede realizar de dos formas. La primera es esperar el aviso en el propio Galaxy Note 2 y recibirla directamente en él (lo que se conoce como vía OTA). La segunda forma es utilizar la aplicación Samsung Kies, ya sean en un PC o Mac y, una vez conectado el terminal, al reconocerlo este buscará en la base de datos correspondiente y lo localizará para ser instalado. En ambos casos, el proceso es realmente sencillo.

Para que os quede mucho más clara la funcionalidad de MultiView, os dejamos el siguiente vídeo:


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. JOSE MANUEL 08 Oct, 12 14:01

    yo lo tengo y no me dice que no hay actualizaciones disponibles ni por ota ni por kies.

    0
    1. Daniel 09 Oct, 12 12:24

      A mi tampoco me deja actuatualizar de ninguna forma. Tampoco desde el terminal mediante actualización de software. He mandado la duda a Samsung pero todavía no tengo respuesta. Mal empezamos.

      0
  2. pmgm 09 Oct, 12 17:06

    Otro que está igual que vosotros.Mal empezamos,pero que muy mal.Yo les he mandado un email y me digeron que esa funcion solo la traia la tablet 10.1.jejejeje.Estuve en a presentacion del terminal y lo comprobé con mis manos que traia Multiview. Huy Huy Huy,esto que es?

    0
  3. pmgm 11 Oct, 12 0:01

    Ya se ha actualizado y todo perfecto!!!Los de SAMSUNG han cumplido.Gracias!!!!

    0