Snapspeed para Android podría llegar en breve

Escrito por
Apps
0

Snapspeed es una aplicación, desarrollada por Nik Software (compañía que compró hace un mes Google), que permite realizar retoques en las imágenes mediante el uso de filtros. Es muy parecida a Instagram y, muchos, dicen que realmente es mejor. Además, ofrece la posibilidad de compartir las tomas en Flickr y Facebook, y soporta formatos JPEG, TIFF y RAW.

Hasta la fecha estaba sólo disponible para iOS, pero desde que Google la compró y se conoció que se estaba trabajando en una versión para Android, la única duda de queda es conocer la fecha exacta en la que aparecerá en Google Play. Pues bien, debido a un ¿despiste? de Vic Gundotra, uno de los vicepresidentes de la compañía del buscador, se ha podido saber que el aterrizaje de Snapspeed está muy cerca de producirse.

Una foto muy aclaratoria

Gracias a una foto que ha publicado el propio Gundotra en su perfil de Google+, queda muy claro que esta aplicación no esta en fase de desarrollo, sino que ya se puede utilizar de forma habitual y con gran cantidad de sus posibilidades. Es decir, que está en fase final. Esta es la imagen publicada desde un avión:

Como se puede ver en la información superior de la fotografía, esta indica que se ha utilizado Snapspeed para realizarla. Es decir, que es una realidad y que todo lo bueno, que es mucho realmente, que han disfrutado hasta la fecha los usuarios de iOS será también posible aprovecharlo en Android. A buen seguro que su número de usuarios crece rápidamente, como ocurrió con los de iPhone.

Esta imagen, además, viene a terminar con algunas especulaciones que indicaban que la aplicación comprada por Google a Nik Software acabaría como parte de la red social de los creadores de Android. Como se puede ver, al tener su propia información, esto no será así y, por lo tanto, se podrá utilizar de forma independiente.

Buenas noticias para los usuarios de Android, que en breve tendrán disponible una de las mejores aplicaciones de retoque de imágenes con carácter social que existe. Snapspeed es tan buena o mejor que Instagram.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios