Motorola podría tener sus propios dispositivos Nexus

Escrito por
Motorola
2

Rumor tras rumor se va acercando la fecha en la que conocerán cuáles son los planes que tiene Google respecto a su siguiente gama de dispositivos Nexus. Las filtraciones más habituales indican que serán varios los modelos que aparecerán (uno por fabricante) y que, de ellos, el primero en aparecer será el de LG (Optimus Nexus).

Aparte, se esperan dispositivos de Samsung, HTC y Sony… pero faltaría un quinto para completar un por cada uno de los cinco años que tiene Nexus. Y, si hacemos caso a los rumores que están apareciendo en, por ejemplo DroidLife, este correspondería a Motorola… algo que se espera desde el mismo día que Google compró esta compañía.

Serían dos dispositivos

Por lo que se ha podido saber, ya se estarían probando dos modelos, denominados “manta” y “occam”, con la versión Android 4.2 (Key Lime Pie). Las versiones del software son JOO92B y JOP04C, que son inéditas hasta el momento. Y, cuando este tipo de ROMs aparecen, siempre se ejecutan en dispositivos Nexus. Por lo tanto, Motorola parece ser que tendrá su oportunidad (algo que le vendrá muy bien, ya que en las últimas fechas se ha conocido que Motorola España desaparecerá, los desarrollos Webtop y Lapdock desaparecen…).

Pero, ¿cómo saber que los modelos pertenecen a Motorola? Por lo que parece estos dos nombres en clave sería una elección de Google para hacer referencia, mediante un juego de palabras, a los modelos RAZR y Xoom que ya dispone de compañía norteamericana (Occam/RAZR y Manta/Xoom). Además, parece ser que alguien de la compañía del buscador es quien les habría descubierto el camino, que no la confirmación.

En realidad, esto parece más una apuesta que otra cosa, ya que los registros de las versiones de las ROMs comentadas bien podrían pertenecer a cualquiera de los modelos que están por llegar y más o menos confirmados. Eso sí, muchas veces la realidad comienza con rumores… y, quizá, esta sea una de ellas. ¿Te gustaría ver algún Nexus de Motorola?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Adlx 07 Oct, 12 13:42

    Je je esa noticia me suena ;-). A mi me encantaría ver unos Nexus de Motorola, y a todos los fans de Motorola que somos muchos en la comunidad Android.

    0
  2. alex 07 Oct, 12 16:17

    si yo me muero de ganas de ver un nexus de motorola

    0