Sony Xperia Odin, ¿el buque insignia del año 2013?

Escrito por
Sony
2

Sony está trabajando ya en los modelos que llegarán el año que viene al mercado. Y es que, es obvio que si quieren tener un buen papel en el año 2013 tendrán que hacer un esfuerzo extra para quitarle un mordisco de cuota a Samsung, que domina todo el panorama de los smartphones Android con su familia Galaxy. Ya ha aparecido el que podría ser el buque insignia de la compañía japonesa, su nombre en clave y, de momento, el más reconocible, es Xperia Odin, aunque su código alfanumérico es el C650X.

El perfil de este dispositivo ha aparecido ya en una de las agencias de registro, por lo que podemos conocer algunos detalles superficiales del nuevo smartphone de Sony, aunque más bien pocos. Sabemos, por ejemplo, que se han registrado tres perfiles distintos, con tres códigos. Tenemos el C6502, el C6503 y el C6506. No obstante, lo más lógico es pensar que estos tres diferentes código hacen referencia, en realidad, a un mismo dispositivo, con unas características propias, y que la última cifra varía en función de su objetivo regional o de la operadora.

De lo visto también se deducen más cosas, como por ejemplo que utilizará la última versión del sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean, una buena noticia, sin duda alguna. No obstante, de confirmarse los rumores del lanzamiento de la próxima versión de Android durante este mes de octubre o en el de noviembre, habría que ver lo que hace Sony. Lo normal, es que se lance con Jelly Bean y la promesa de actualización a la futura versión, aunque lo ideal sería, sin duda, que se lanzara directamente con Key Lime Pie. Su versión de compilación sería la 10.1.A.0.XXX.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar bastante. Si se trata del buque insignia de 2013 de Sony, lo más normal es que veamos llegar al Xperia Odin en febrero, durante la Mobile World Congress 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. morison 07 Oct, 12 18:00

    Sony no vino para ser el ultimo en este mundo de smartphone

    0
  2. japo 14 Oct, 12 12:02

    Me gusta el nuevo estilo sony

    0