Galaxy Nexus y Nexus 7 ya están probando Android 4.2 Key Lime Pie

Escrito por
Android
0

Se está dejando ver, y eso es porque está muy cerca de llegar al mercado. Hablamos de la nueva versión del sistema operativo de Google para móviles y tablets, Android 4.2 Key Lime Pie. Y es que, parece que ya se han visto un Samsung Galaxy Nexus y un Google Nexus 7 navegando con la versión Android 4.2 del sistema operativo. Toda la información nos ha llegado de los registros de tráfico de Android Police, donde aparece el dispositivo que ha accedido a la web y el sistema operativo que lleva este.

Concretamente, han sido cuatro los equipos que han pasado por la página con la actualización ya instalada a Android 4.2 Key Lime Pie. Los dos que más nos llaman la atención son el Samsung Galaxy Nexus, que hasta el momento es el último smartphone de Google que está presente en el mercado, y el Google Nexus 7, el tablet de la compañía de Mountain View. Todos nos hace pensar que serán los primeros en actualizar, y además es lo más lógico.

Por otro lado, también nos hemos encontrados otros dos dispositivos que hasta el momento no conocíamos y que parecen estar navegando con Android 4.2 Key Lime Pie como sistema operativo. Eso sí, lo que se muestra es su nombre en clave, lo que no nos permite recabar demasiados detalles. Uno de ellos aparece como “occam”. Sabemos, eso sí, que este es un Motorola, y es más, lo más probable es que sea un RAZR. Este nombre en clave es el utilizado para esta familia de smartphones de la compañía americana. Todo esto nos hace plantearnos la posibilidad de que se esté hablando de una adaptación del RAZR M para la familia Nexus, o, por qué no, un RAZR HD.

El otro equipo lleva por nombre en clave “manta”. El término “manta” en realidad, es una versión abreviada del animal original, las “manta-ray”. Esto encaja a la perfección con el nombre utilizado por Motorola para su tablet Xoom. La versión WiFi de esta es la “Stingray”, mientras que la versión 3G se denomina “Wingray”. ¿Está preparando Motorola un tablet Nexus? ¿Será el próximo smartphone, en realidad, fabricado por Motorola? Eso, de momento, no lo sabemos, pero todo parece indicar que no queda mucho para aclarar todas las dudas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios