LG Optimus Nexus, estas son sus especificaciones

Escrito por
LG
0

Si hay un fabricante que tiene confirmada la llegada dentro de la nueva gama Nexus de este es LG. Nosotros ya te comentamos en su momento que esta compañía sería de la partida en esta ocasión y, poro a poco, se ha ido confirmando este punto. Pues bien, ya se conoce una lista de especificaciones más o menos seguras que tendrá el que será LG Optimus Nexus.

Con una pantalla de 4,7 pulgadas, lo que no está nada mal, este terminal ofrecerá una resolución de 1.280 x 768 y el tipo del panel será TrueIPS. Al menos, esto es lo que indican desde MoDaCo. Por lo tanto, la calidad de imagen está más que asegurada y, por lo tanto, ver vídeos en Alta Definición o fotografías no representará problema alguno.

Un Nexus muy bien equipado

Otras de las características que se han podido conocer son las que se refieren a su capacidad de almacenamiento, que será de 16 GB y 8 GB, por lo que se da a entender que existirán dos modelos a precios distintos debido a este detalle. Además, también se asegura que la cantidad de RAM será de 2 GB, por lo que la multitarea funcionará a las mil maravillas en LG Optimus Nexus.

En lo que respecta al SoC, en MoDaCo reafirman lo que muchos -incluidos nosotros- han anunciado. Será un modelo de Qualcomm, concretamente uno de cuatro núcleos de la gama Snapdragon S4. Es decir, el mismo que se incluye en Optimus G. Por lo tanto, estamos ansiosos por conocer su rendimiento en los benchmark, que a buen seguro que es  realmente bueno.

Finalmente, queda la duda de la cámara trasera. La mayoría de las fuentes apuntan que será de 13 megapíxeles, pero desde MoDaCo anuncian una de 8 Mpx. Poco para lo que se “llevará” el año que viene, pero solvente y suficiente para competir con los teléfonos más punteros que han en la actualidad, como por ejemplo Galaxy S3 o iPhone 5.

En definitiva, un buen terminal que al llegar apadrinado por Google y, posiblemente con Android 4.2, haga que muchos usuarios valoren muy seriamente la opción de comprarlo. ¿Tú lo harás?