Samsung está trabajando en un smartphone con 3 GB de memoria RAM

Escrito por
Samsung
0

Los dispositivos móviles son cada vez más y más potentes. ¿De verdad se saca todo el partido a los componentes que se le ponen a los smartphones de hoy en día? Sea como sea, Samsung parece dispuesta a seguir mejorando el hardware de sus móviles. En este caso, la compañía surcoreana estaría trabajando en un terminal con una memoria RAM de 3 GB, algo que hasta ahora no ha sido visto dentro del mundo de la telefonía móvil. De hecho, ni siquiera algunos de los dispositivos de mayor nivel tienen memorias RAM de 2 GB.

Obviamente, se activan las alarmas. Y es que podríamos estar hablando del nuevo Samsung Galaxy S4, que vendría a ser el próximo buque insignia de la compañía. Los surcoreanos estaban evitando hablar de él, dado que ahora mismo lo que les interesa es vender la mayor cantidad de unidades, tanto del Galaxy S3 actual como del Galaxy Note 2. Sin embargo, ya hubo algunos rumores que empezaron a tener al Galaxy S4 como tema principal, y no se nos ocurre mejor opción para una memoria RAM de 3 GB que el susodicho smartphone.

La información llega de SamMobile, quienes disponen de una foto en la cual se ve un dispositivo de la marca surcoreana, con una pegatina circular que indica la memoria RAM del mismo, y que muestra “3 Gb”. Una fuente les ha confirmado que se trata, en efecto, de un smartphone con una memoria RAM de 3 GB, tal y como nos muestra la etiqueta que aparece. La misma fuente, además, ha confirmado que están trabajando en un cambio relacionado con el botón de inicio, que podría suponer su retirada del equipo.

Lo que sí que tenemos que cuestionarnos es si de verdad hay una diferencia importante de rendimiento al incorporar este tipo de componentes, o si solo se hace por puro marketing, para vender una mejora que, en realidad, no existe.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios