Samsung Galaxy Note 2 tendrá una versión conmemorativa del Hangul

Escrito por
Samsung
1

El Hangul es el alfabeto coreano, tal y como se conoce ahora. Y, tanto en la zona del norte como en la del sur se celebra una fiesta para conmemorar su creación por parte del rey Sejong el Grande. La fiesta, concretamente, se celebra el día 9 de octubre en Corea del Sur (el 15 de enero en Corea del Norte) y su nombre es Hummin Jeongeum.

Mañana, por lo tanto, se celebrará una nueva conmemoración y en Samsung han tenido la idea de lanzar una edición de coleccionista de su phablet Samsung Galaxy Note 2 por este motivo. Por ello, además del terminal, se podrá a la venta una tapa tipo Flip, una de las que más se ha vendido de Galaxy S3, con glifos impresos. Una acción muy interesante y que a buen seguro que llama la bastante la atención a más de un comprador del país asiático.

Destinado a los coleccionistas 

Para hacer mucho más atractiva la compra, desde la compañía se ha anunciado que el número de dispositivos que se podrán a la venta será de 1.009… que, como se puede ver, hace una clara referencia al día en el que se celebra el nacimiento del Hangul. Por lo tanto, conseguir uno de estos terminales es casi más un acto de coleccionismo que de búsqueda de tecnología y utilidad.

Para ofrecer el mejor diseño posible en la tapa Flip y en los glifos impresos, en Samsung se ha contado con la ayuda del diseñador coreano Geon-Maan, lo que asegura un aspecto de lo más atractivo e innovador. Además, se ha asegurado que la creatividad y la innovación son parte esencial de la creación que se ha realizado.

El precio del dispositivo no se ha indicado, pero evidentemente será más elevado que la versión habitual (hay que recordar que en el mercado libre cuesta unos 700€) y, lo que sí que se ha confirmado es que este Samsung Galaxy Note 2 dispondrá de la opción Multiview desde el mismo día en el que se ponga a la venta. ¿Hará lo mismo Samsung  con otras celebraciones en otros países?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Oct, 12 6:03

    No sirve galaxies note para entrar banco de america

    0