Samsung prevé un nuevo record de ingresos para el tercer trimestre

Escrito por
Samsung
0

Samsung va obteniendo un récord tras otro en lo que a su actividad económica se refiere. Por lo tanto, parece que las cosas no le van del todo mal en sus movimientos en el mercado, veremos si la sentencia condenatoria de patentes no revierte la situación, pero por lo que parece no será así.

Por ahora, lo que se ha podido conocer es que la compañía que desarrolla dispositivos tan exitosos como Galaxy S3 o Galaxy Note 2 en el mercado de la movilidad, espera unos resultados impresionantes para el último trimestre del año 2012. Una excelente noticia teniendo en cuenta en el momento en el que se encuentra la economía mundial. Su maquinara, como hemos dicho, parece perfectamente engrasada.

Cifras de récord

Según ha comunicado la propia Samsung, esta espera obtener unos beneficios operativos de, nada menos, 7,28 mil millones de dólares. Esta cifra es la mejor que ha obtenido la compañía en toda su historia en un trimestre, por lo que las cosas parecen irle muy bien. Aquí se suman todos los negocios de Samsung, incluido el específico de movilidad (en el que se encuentran los teléfonos y los tablets).

Si se compara con el mismo trimestre del año 2011, para así hacer una valoración adecuada, la cantidad que se obtiene en este año es más del doble y, si se hace lo propio con el anterior trimestre del año 2012, la mejora es evidente ya que lo obtenido por Samsung fue de 5,86 mil millones de dólares. Además, las ventas se consolidan de forma mundial, ya que la cifra que se estima que conseguirá la compañía es de 46 mil millones en Q3.

Los datos más concretos se anunciarán el día 26 de octubre, donde aparecerán divididos por departamentos, y en ese momento podremos conocer cómo se ha comportado el apartado de la movilidad de Samsung. De momento, lo que está más o menos claro es que Samsung está en un muy buen momento.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios