Sony Xperia S gratis con la tarifa Ballena 55 y Delfín 59 de Orange

Escrito por
Operadores
0

Orange acaba de actualizar algunas de las opciones de sus tarifas de datos y, una de las modificaciones más interesantes es la que permite a los usuarios conseguir de forma gratuita un Sony Xperia S. Para ello, hay que contratar una de estas dos tarifas: Ballena 55 o Delfín 59. Una opción interesante, no cabe duda.

La contratación de ambas ofertas se ha de realizar mediante Internet y es necesario realizar portabilidad para que la opción de seleccionar el Sony Xperia S exista. Además, es imprescindible utilizar la modalidad de contrato, por lo que la de tarjeta está descartada. De esta forma, y teniendo en cuneta que tanto Ballena 55 como Delfín 59 son tarifas de “gama alta”, Orange permite el conseguir el terminal comentado. Finalmente, es importante tener en cuenta que se ha de asumir una permanencia de 18 meses con la tarifa contratada y de 24 meses con el operador.

Sony Xperia S, un teléfono de gran calidad

Sony Xperia S es uno de los mejores teléfonos que ofrece actualmente la compañía en su gama de producto, ya que cuenta con varias especificaciones realmente interesantes. Una de ellas es un SoC compuesto de dos núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,5 GHz y, además, incluye 1 GB de RAM. Por lo tanto, las aplicaciones actuales se ejecutan a la perfección, incluidos los juegos.

Otra de las cualidades de este terminal es el apartado multimedia, donde se mueve como pez en el agua, pero especialmente destacable es su cámara trasera, que tiene un sensor de una resolución de 12 megapíxeles. Esto es algo que, actualmente, pocos teléfonos tienen y, por ello, se diferencia del resto de modelos del mercado.

Una oferta que es realmente interesante, exigente eso sí, pero que permite conseguir uno de los teléfonos más interesantes que se pueden comprar actualmente. Si estás pensando en cambiar de operadora, no dejes de valorar esta opción de Orange.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios