Angry Birds Star Wars llegará el 8 de noviembre

Escrito por
Juegos
1

Algo se había comentado por Internet respecto a la llegada de una nueva entrega de Angry Birds, una de las sagas más conocidas en lo que se refiere a juegos para dispositivos móviles. Y, como se ha podido comprobar, los rumores eran ciertos ya que Rovio lo ha confirmado.

En esta ocasión no se ha buscado un planeta cercano o las estaciones… no, el título se va a desarrollar en una galaxia muy, muy lejana… En ella habitan Caballeros Jedi y malos del calibre de Darth Vader. Efectivamente, nos referimos al universo Star Wars, que tantos fans tiene en el mundo (algo que asegura su éxito casi antes de ser lanzado). Por lo tanto, no es de extrañar que los famosos pájaros y sus enemigos los cerdos tengan un aspecto tan “friki”.

Para que todo el mundo pueda saborear lo que llegará con esta nueva entrega, la compañía ha liberado un vídeo que os dejamos a continuación (la respiración profunda que se escucha es toda una declaración de intenciones):

Su llegada está prevista para el 8 de noviembre

Como se puede ver en el final del propio vídeo, la descarga del juego se podrá realizar el día 8 de noviembre, por lo que no falta tanto y, por ello, el desarrollo debe estar casi finalizado por parte de los creadores de Rovio.

Además, también se han confirmado las plataformas en las que aparecerá el nuevo Angry Birds: Android, iOS, Windows Phone, Kindle Fire, PC y Mac. Como se puede ver, un lanzamiento en toda regla del que se podrá ver todo tipo de accesorios en las tiendas desde el día 28 de octubre.

Por lo tanto, a partir del día 8 de noviembre, será posible ver en Angry Birds los desiertos de Tatooine, la Estrella de la Muerte o Alderaan. Además, todos los personajes de las películas están representados (simplemente espectacular el que imita a Chewaka, ¿verdad?).


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. huelva93 09 Oct, 12 9:52

    jajajaja!!!!va a ser la leche…

    0